Primera Nacional | Atlético Rafaela

Va por el Tricolor

La Crema recibirá a Almagro este viernes por la noche, con la premisa de lograr su segunda victoria consecutiva. Lucas Blondel (foto) ingresaría por Franco Lazzaroni.

Publicada: 09/11/2017 21:14:44

Lecturas: 1342

Este viernes desde las 21 en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela se medirá ante Almagro, con la intención de conseguir su segundo triunfo seguido. El encuentro, que corresponde a la octava fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Nazareno Arasa.

Para este partido, el DT Lucas Bovaglio realizará una variante, debido a la ausencia de Franco Lazzaroni (el defensor está lesionado y, además, se convirtió en padre este jueves). El reemplazante en el lateral derecho sería Lucas Blondel, jugador surgido de las inferiores celestes.

En consecuencia, el equipo de la Crema sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. Completan la nómina de concentrados y ocuparían el banco de suplentes Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Darío Gandín y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas