Primera Nacional | Atlético Rafaela

Va por el Canario

La Crema quiere despedir el 2017 con una victoria en su casa y para ello recibiría a Flandria sin cambios, este domingo por la noche en el Nuevo Monumental.

Publicada: 09/12/2017 19:28:29

Lecturas: 1065

Este domingo desde las 20 y bajo el arbitraje de Diego Ceballos, Atlético de Rafaela recibirá a Flandria, en el que será el último partido del año para ambos equipos y que corresponde a la 12da fecha del torneo de la Primera B Nacional. El local quiere despedir el 2017 con una alegría ante su gente y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Conforme por lo hecho por sus dirigidos, que derrotaron en la jornada pasada a Argentino Agropecuario por 3-1, el DT Lucas Bovaglio repetiría la misma formación para enfrentar al Canario. En consecuencia, los once del Celeste serían: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores, de los cuales uno quedará afuera del banco de suplentes: Jorge Carranza, Franco Lazzaroni, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Darío Gandín. Cabe mencionar que Facundo Soloa y Enzo Copetti, futbolistas que habitualmente son tenidos en cuenta por Bovaglio, fueron desafectados debido a que cometieron actos de indisciplina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas