Primera Nacional | Atlético Rafaela

Un paso más

Con gol de Velázquez, la Crema venció a Sportivo Rivadavia por 1-0 y se clasificó a la final de la Copa Santa Fe, instancia en la que se deberá enfrentar con Rosario Central.

Publicada: 13/08/2017 19:36:54

Lecturas: 1658

En Atlético de Rafaela hay sonrisas en plena pretemporada. Este sábado por la tarde, en el Nuevo Monumental, derrotó por 1-0 a Sportivo de Rivadavia y consiguió el pase a la final de la Copa Santa Fe. El conjunto de Lucas Bovaglio continúa sumando minutos y probando distintas alineaciones, algo que le servirá de cara al inicio de la próxima temporada de la B Nacional.

El único tanto del encuentro lo marcó Jorge Velázquez, el delantero proveniente de Belgrano de Córdoba que se sumó al conjunto rafaelino en este receso. Tras una jugada preparada a los 28 minutos del segundo tiempo, Velázquez remató en soledad cerca del área chica y puso en ventaja al Celeste, que logró sostener la ventaja y pasar a la final del certamen provincial.

En la definición por el título, la Crema se enfrentará nada menos que con Rosario Central, que venció por 5-2 a Atlético San Jorge en la otra llave. Vale remarcar el Canalla presenta un equipo alternativo desde el inicio del torneo, no a los jugadores del plantel profesional dirigido por Paolo Montero.

Pero el pase a la final no fue la única buena noticia para los rafaelinos, ya que el volante Lucas Pittinari finalmente continuará defendiendo la casaca celeste. El cordobés, que había regresado a Belgrano, no será tenido en cuenta en la entidad cordobesa y eso posibilitó la renovación del vínculo con Rafaela. Este lunes se sumaría a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas