Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sin margen de error

Por los cuartos de final del Reducido, la Crema visitará a Brown de Adrogué este domingo por la tarde. El Celeste tiene que ganar para poder avanzar de ronda.

Publicada: 06/05/2018 03:36:36

Lecturas: 1118

Este domingo desde las 15.35, Atlético de Rafaela enfrentará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué. El encuentro, válido por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, será dirigido por Luis Álvarez. Debido a que el Tricolor culminó el torneo mejor ubicado en la tabla de posiciones y cuenta con ventaja deportiva, el conjunto Celeste está obligado a ganar para avanzar de ronda.

Conforme con lo hecho por sus dirigidos en el triunfo ante Villa Dálmine, el entrenador Víctor Bottaniz podría repetir la misma formación, aunque plantó una duda: Enzo Gaggi podría ocupar el lugar de Lucas Blondel en la mitad de la cancha.

En conscuencia, el probable once del Celeste sería: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni; Lucas Blondel o Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Àngelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Completan la nómina de convocados que viajaron a Buenos Aires: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Diego Meza y Rodrigo Depetris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas