ATLÉTICO RAFAELA

06.05.18 03:36

Sin margen de error

Por los cuartos de final del Reducido, la Crema visitará a Brown de Adrogué este domingo por la tarde. El Celeste tiene que ganar para poder avanzar de ronda.

Este domingo desde las 15.35, Atlético de Rafaela enfrentará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué. El encuentro, válido por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, será dirigido por Luis Álvarez. Debido a que el Tricolor culminó el torneo mejor ubicado en la tabla de posiciones y cuenta con ventaja deportiva, el conjunto Celeste está obligado a ganar para avanzar de ronda.

Conforme con lo hecho por sus dirigidos en el triunfo ante Villa Dálmine, el entrenador Víctor Bottaniz podría repetir la misma formación, aunque plantó una duda: Enzo Gaggi podría ocupar el lugar de Lucas Blondel en la mitad de la cancha.

En conscuencia, el probable once del Celeste sería: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni; Lucas Blondel o Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Àngelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Completan la nómina de convocados que viajaron a Buenos Aires: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Diego Meza y Rodrigo Depetris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

notasanteriores

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

No le aguó la fiesta al anfitrión

La Crema dijo presente en la fiesta del centenario de Instituto y jugó un amistoso en Alta Córdoba. Los dirigidos por Víctor Bottaniz perdieron 3-0 y Albertengo erró un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana