ATLÉTICO RAFAELA

06.05.18 03:36

Sin margen de error

Por los cuartos de final del Reducido, la Crema visitará a Brown de Adrogué este domingo por la tarde. El Celeste tiene que ganar para poder avanzar de ronda.

Este domingo desde las 15.35, Atlético de Rafaela enfrentará en el Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué. El encuentro, válido por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, será dirigido por Luis Álvarez. Debido a que el Tricolor culminó el torneo mejor ubicado en la tabla de posiciones y cuenta con ventaja deportiva, el conjunto Celeste está obligado a ganar para avanzar de ronda.

Conforme con lo hecho por sus dirigidos en el triunfo ante Villa Dálmine, el entrenador Víctor Bottaniz podría repetir la misma formación, aunque plantó una duda: Enzo Gaggi podría ocupar el lugar de Lucas Blondel en la mitad de la cancha.

En conscuencia, el probable once del Celeste sería: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni; Lucas Blondel o Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Àngelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Completan la nómina de convocados que viajaron a Buenos Aires: Matías Tagliamonte, Stefano Brundo, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Diego Meza y Rodrigo Depetris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

Una agenda cargada

La Crema comienza el tramo final de la parte más intensa de la pretemporada. El equipo de Juan Manuel Llop jugará tres amistosos en casi una semana.

Cruzó el charco

La Crema abrochó a su segundo refuerzo. Sergio Rodríguez ya está en Rafaela para ponerse a las órdenes de Llop. El defensor uruguayo viene de jugar en Independiente Rivadavia.

Uno para el medio

La Crema abrochó el arribo de Marcelo Guzmán (foto) para afrontar la segunda etapa de la Primera B Nacional. El volante central viene de jugar en Instituto.

másleídas

Lo mas leído de la semana