Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

Publicada: 20/05/2018 22:39:00

Lecturas: 2181

El pasado miércoles por la mañana y con la presencia de las máximas autoridades del club, Atlético de Rafaela realizó el último entrenamiento del semestre. Tras la eliminación del Reducido, el Celeste continuó trabajando, ya que existía la posibilidad de disputar el partido ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina antes de fin de mes. Debido a que el Dragón pasó a la final del octogonal de la Primera B, se descartó esa chance y los jugadores quedaron licenciados.

Todavía no se definió la continuidad o no de Víctor Bottaniz en la dirección técnica del Celeste. Lito asumió tras el alejamiento de Lucas Bovaglio y dirigió apenas cuatro encuentros y aunque es probable que siga en el cargo, desde la dirigencia no hubo ninguna confirmación. Tampoco se dieron a conocer hasta el momento los nombres de los futbolistas que no continuarán en la institución.

Trascendió que se iniciaron negociaciones para retener a los delanteros Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, ambos goleadores del Celeste con seis tantos cada uno. Además, habrá que esperar para saber qué pasará con algunos futbolistas que deben regresar a la institución y que estaban a préstamo en otros clubes, como son los casos de Marcos Borgnino, Mateo Castellano, Diego Montiel y Sergio Sosa.

Lo único cierto es que el conjunto rafaelino volverá a los trabajos el próximo 13 de junio para comenzar la preparación de cara al próximo torneo de la B Nacional. Además, en agosto comenzará su participación en la Copa Santa Fe y se estima que también haga su debut en la Copa Argentina ante Defe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas