Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sin confirmar

La Crema visitará a Santamarina en Tandil este sábado por la noche, pero mantiene una duda en la formación. El que volverá a ser titular será Nicolás Dematei (foto).

Publicada: 13/10/2017 22:16:56

Lecturas: 970

Tras la victoria ante Estudiantes de San Luis, Atlético de Rafaela buscará continuar por la senda del triunfo este sábado desde las 20.30 a Ramón Santamarina, en Tandil. El encuentro, que corresponde a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, será dirigido por Yamil Possi y se jugará en el Estadio Municipal.

EL DT de la Crema, Lucas Bovaglio, no confirmó el equipo que enfrentará al Aurinegro, aunque hay una modificación asegurada en el once inicial. Nicolás Dematei volverá a la titularidad luego de cumplir con la fecha de suspensión que le había sido impuesta, por lo que ocupará el lugar de Gianfranco Ferrero. La incógnita pasa por la condición física de Lucas Pittinari, que arrastra una molestia y en caso de no poder estar presente, será reemplazado por Facundo Soloa.

En consecuencia, el Celeste formaría de la siguiente manera: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Pittinari o Soloa, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener. Completan la delegación que viajó a la ciudad bonaerense Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gianfranco Ferrero, Alexis Nicolás Castro, Matías Valdivia, Mauro Albertengo y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas