Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sin cambios

La Crema recibirá este viernes por la noche a Los Andes, y lo haría sin variantes en relación al equipo que presentó en la primera fecha ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

Publicada: 21/09/2017 16:32:43

Lecturas: 1058

Tras el debut triunfal en Jujuy por 2-0 a Gimnasia y Esgrima, Atlético de Rafaela se prepara para enfrentar a Los Andes en su casa. Este viernes desde las 21 y con arbitraje de Luis Álvarez, la Crema recibirá en el Monumental de Alberdi al Mil Rayitas, por la segunda fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional.

Para su primer partido en la ciudad de Rafaela en esta temporada y conforme con el rendimiento mostrado en la primera fecha, el entrenador Lucas Bovaglio utilizaría la misma formación inicial que viene de vencer al Lobo jujeño.

En consecuencia, el Celeste formaría con: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Nicolás Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

En tanto, en la lista de concentrados sí habría algunas modificaciones, ya que Oscar Carniello está recuperado de la lesión que lo aquejaba y ocuparía un lugar en el banco de relevos. La nómina de convocados se completa con Ramiro Macagno, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas