AT. RAFAELA

13.01.18 00:39

Sigue trabajando

La Crema continúa con los movimientos de pretemporada en el Predio María, aunque sin refuerzos hasta el momento. Sí sufrió la primera baja: Jorge Carranza se fue a Olimpo.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene como único puntero y con la firme convicción de que la vuelta a la máxima categoría es un deseo que puede hacer realidad. Los dirigidos por Lucas Bovaglio trabajan en el Predio María, donde están realizando la parte más dura de la pretemporada.

La novedad en la Crema fue la partida del arquero Jorge Carranza, que seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El guardameta, que había comenzado la temporada como titular, perdió rápidamente la titularidad a manos de Ramiro Macagno y decidió culminar su segundo ciclo en el club rafaelino en busca de mayor continuidad.

Además, el defensor Tomás Baroni sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá gran parte de los trabajos previos al reinicio del campeonato, por lo que peligra su presencia en el debut del Celeste en este 2018, que sería el próximo 4 de febrero ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. En caso de no poder contar con el zaguero, será una baja sensible para Bovaglio en la defensa.

Sin refuerzos por el momento, Rafaela tendrá la próxima dos amistosos para comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico: el próximo miércoles enfrentará a Patronato de Paraná y luego, el sábado, se medirá con Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Con partidos a la vista

El Funebrero sigue con su puesta a punto para la Primera B Nacional. Este miércoles jugará un amistoso ante Flandria y el sábado frente a Comunicaciones, ambos en Moreno.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Malas noticias

La Lepra jugó un nuevo amistoso y fue con victoria por 2-0 frente a Andes Talleres, pero tanto Irañeta (foto) como Cataldo tuvieron que salir antes por diferentes lesiones.

AFA

Tragedia en el ascenso

El exarquero de Almagro, Facundo Espíndola, fue asesinado a la salida de un boliche. Uno de los implicados sería Nahuel Oviedo, delantero de San Telmo, quien ya está detenido.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos con muchas ganas”

Enzo Díaz, autor del gol del triunfo en el amistoso con Argentinos Juniors, aseguró que el equipo está muy confiado. “La pretemporada es muy buena”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Mercado abierto

El Dragón confirmó la llegada del delantero Diego Dorregaray (foto) al plantel. Además, Gonzalo Jaque llegó a un acuerdo y seguirá en el club el próximo torneo.

notasanteriores

Pelea en dos frentes

La Crema, con un equipo alternativo, empató por la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales. Además, ya tiene todo listo para viajar a Junín para debutar en la Copa Argentina.

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

másleídas

Lo mas leído de la semana