AT. RAFAELA

13.01.18 00:39

Sigue trabajando

La Crema continúa con los movimientos de pretemporada en el Predio María, aunque sin refuerzos hasta el momento. Sí sufrió la primera baja: Jorge Carranza se fue a Olimpo.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene como único puntero y con la firme convicción de que la vuelta a la máxima categoría es un deseo que puede hacer realidad. Los dirigidos por Lucas Bovaglio trabajan en el Predio María, donde están realizando la parte más dura de la pretemporada.

La novedad en la Crema fue la partida del arquero Jorge Carranza, que seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca. El guardameta, que había comenzado la temporada como titular, perdió rápidamente la titularidad a manos de Ramiro Macagno y decidió culminar su segundo ciclo en el club rafaelino en busca de mayor continuidad.

Además, el defensor Tomás Baroni sufrió un desgarro en su pierna izquierda y se perderá gran parte de los trabajos previos al reinicio del campeonato, por lo que peligra su presencia en el debut del Celeste en este 2018, que sería el próximo 4 de febrero ante Guillermo Brown en Puerto Madryn. En caso de no poder contar con el zaguero, será una baja sensible para Bovaglio en la defensa.

Sin refuerzos por el momento, Rafaela tendrá la próxima dos amistosos para comenzar a ajustar detalles en lo futbolístico: el próximo miércoles enfrentará a Patronato de Paraná y luego, el sábado, se medirá con Newell's Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

NUEVA CHICAGO

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

QUILMES

Cayó en casa

Godoy Cruz le tiró la chapa desde el inicio y se llevó un triunfo en el Sur: Quilmes perdió 2-1 con el Tomba en el Centenario. Los suplentes del Cervecero se tomaron revancha.

LOS ANDES

Goleada ante el Gallego

En su segundo amistoso de verano, el Mil Rayitas se impuso por 4-0 ante Deportivo Español entre los titulares. Además, los suplentes igualaron 2-2 en Lomas.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tablas ante el Lobo

El elenco de Santiago del estero disputó un amistoso ante Gimnasia de Jujuy y empató 0-0. Además, el volante Ramiro Pereyra se convirtió en la cuarta baja del Aurinegro

notasanteriores

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell´s Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

Empates en Paraná

Este miércoles por la tarde, la Crema visitó en Entre Ríos a Patronato, en un nuevo amistoso preparatorio. Tanto los titulares como los suplentes igualaron 1-1.

Una vida de carreras

Atlético Rafaela festeja su aniversario 111. No te pierdas en esta nota especial la historia del club de fútbol que creció a la par de otra gran pasión, el automovilismo.

Puntero en marcha

La Crema, único líder de la B Nacional, regresó a la actividad este jueves por la mañana. Ya programó amistosos y se espera por la vuelta de Rodrigo Depetris.

másleídas

Lo mas leído de la semana