Primera Nacional | Atlético Rafaela

Sigue arriba

La Crema no pudo quebrar a Morón e igualó sin tantos en el Nuevo Monumental. El empate no le permitió tomar distancia, pero lo deja como único puntero de la B Nacional.

Publicada: 26/03/2018 03:18:45

Lecturas: 1295

Varios pros y contras se pueden analizar de este empate que obtuvo Atlético Rafaela como local ante el Gallo. Si bien el punto le permite ser líder en soledad del campeonato, no pudo aprovechar la caída de Aldosivi para alejarse y ya suma cinco partidos sin ganar, cuando se acerca el tramo final del certamen.

En un encuentro complicado para el conjunto local, supo tener sus chances aunque siempre de manera exigida y eso se tradujo en la efectividad nula. Con algún remate de Manuel Bustos y más aproximaciones, ejerció el dominio del partido pero no pudo quebrar la resistencia de Milton Álvarez. La visita, por su parte, se animó algo más en el cierre de la primera etapa.

El complemento mostró ya un trámite más apagado por parte de los dos equipos, que no tuvieron el mismo ímpetu para ir a buscar los tres puntos. Ambos parecieron aceptar el empate y así repartieron unidades que sirven para los dos.

A falta de cuatro partidos para el final del torneo, los santafesinos siguen en lo más alto de la tabla y la ilusión del regreso a primera crece. Claro que no podrá dar más ventajas y tendrá que ganar para que nadie le quite su lugar. Y pedir, claro, que los de abajo no sumen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas