Primera Nacional | Atlético Rafaela

Seguir en lo más alto

La Crema visitará este domingo por la tarde a Mitre en Santiago del Estero, con la misión de volver a suamr de a tres y de asegurar su lugar en la cima de la tabla.

Publicada: 17/03/2018 23:18:28

Lecturas: 753

Este domingo desde las 17, Atlético de Rafaela enfrentará a Mitre, en Santiago del Estero. El encurntro, válido por la 19na fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Luis Lobo Medina, designación que fue cuestionada por la dirigencia de la Crema.

Pese a acumular tres igualdades consecutivas y la necesidad de volver a sumar de a tres para seguir en la cima de la tabla, el entrenador Lucas Bovaglio repetiría la formación que viene de igualar con All Boys en la jornada pasada.

En consecuencia, la alineación del Celeste para enfrentar al aurinegro sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Además, concentraron y formarían parte del banco de relevos: Nahuel Pezzini, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Enzo Copetti, Alexis Nicolás Castro y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas