Primera Nacional | Atlético Rafaela

Seguir en lo más alto

La Crema recibirá este sábado por la noche a Brown de Adrogué y buscará volver a ser el único líder del certamen, ya que ahora comparte la punta con Villa Dálmine.

Publicada: 10/02/2018 12:04:05

Lecturas: 809

Este sábado desde las 20 en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafela recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a la cima de la tabla en soledad, ya que por el momento la comparte con Villa Dálmine que el viernes ganó y lo alcanzó. El encuentro del Celeste, que corresponde a la 14ta fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Yamil Possi.

Luego de la victoria en Puerto Madryn ante Brown, Lucas Bovaglio no realizaría modificaciones en el once titular y repetiría la formación, conforme con la producción de sus dirigidos.

Por ende, la alineación para enfrentar al Tricolor de Pablo Vico sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Completan la lista de convocados y ocuparían el banco de suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Darío Gandín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas