ATLÉTICO RAFAELA

23.06.18 01:00

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

Era uno de los jugadores que el entrenador Víctor Bottaniz le pidió a la dirigencia que retenga y lo lograron. Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo para extender su contrato con Mauro Albertengo y, de esta manera, el delantero se quedará en la Crema para afrontar la próxima temporada.

Albertengo, que surgió de las divisiones inferiores celestes, había regresado al club la temporada pasada tras haber pasado antes por Argentino de Quilmes y San Jorge de Santa Fe. Fue uno de los goleadores del torneo pasado para Rafaela con 6 tantos, misma cantidad que Klusener y Casa.

Por otro lado, se anunció que el amistoso que estaba pactado para este sábado por la mañana ante Colón en Santa Fe, se suspendió debido a un incendio intencional en las instalaciones del Sabalero, por lo que el conjunto de Bottaniz continuará con los trabajos en el predio del Autódromo. Además, hubo otra modificación en la agenda, ya que el debut en la Copa Santa Fe, que estaba previsto para el próximo 7 de julio, finalmente se postergó una semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

notasanteriores

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

Dos cambios y una duda

La Crema tiene todo listo para enfrentar este domingo a Brown de Adrogué desde las 18. Montagna y Romero serán titulares en lugar de Quiroz y Nadruz, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana