AT. RAFAELA

23.06.18 01:00

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

Era uno de los jugadores que el entrenador Víctor Bottaniz le pidió a la dirigencia que retenga y lo lograron. Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo para extender su contrato con Mauro Albertengo y, de esta manera, el delantero se quedará en la Crema para afrontar la próxima temporada.

Albertengo, que surgió de las divisiones inferiores celestes, había regresado al club la temporada pasada tras haber pasado antes por Argentino de Quilmes y San Jorge de Santa Fe. Fue uno de los goleadores del torneo pasado para Rafaela con 6 tantos, misma cantidad que Klusener y Casa.

Por otro lado, se anunció que el amistoso que estaba pactado para este sábado por la mañana ante Colón en Santa Fe, se suspendió debido a un incendio intencional en las instalaciones del Sabalero, por lo que el conjunto de Bottaniz continuará con los trabajos en el predio del Autódromo. Además, hubo otra modificación en la agenda, ya que el debut en la Copa Santa Fe, que estaba previsto para el próximo 7 de julio, finalmente se postergó una semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

Sigue probando

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético San Jorge y logró impornerse entre los titulares. El domingo debutará en la Copa Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana