Primera Nacional | Atlético Rafaela

Se juega el liderazgo

La Crema visitará a su perseguidor inmediato, Aldosivi, este sábado en Mar del Plata. El DT Lucas Bovaglio realizaría un cambio para tratar de retener la primera posición.

Publicada: 02/03/2018 22:19:24

Lecturas: 1118

Este sábado desde las 19.35 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Atlético de Rafaela tendrá una visita de riesgo: enfrentará a Aldosivi, su único escolta. El encuentro será dirigido por Pablo Echavarría.

Luego de la igualdad ante Independiente Rivadavia, con la que no quedó conforme, el entrenador Lucas Bovaglio realizaría una variante para medirse con el Tiburón: Enzo Gaggi ingresaría en lugar de Alexis Nicolás Castro.

En consecuencia, los once de la Crema que intentarán defender la punta en Mardel serían; Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Completan la lista de convocados y formarían parte del banco de suplentes: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Facundo Soloa, Angelo Martino, Alexis Nicolás Castro, Rodrigo Depetris y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas