AT. RAFAELA

07.05.18 22:20

“Se equivocó”

Mauro Albertengo (foto), protagonista del polémico gol anulado a Atlético de Rafaela, habló sobre el fallo de Luis Álvarez. "Es una lástima, teníamos toda la ilusión", afirmó.

Tras una temporada irregular, Atlético de Rafaela no pudo cumplir el objetivo de volver a la máxima categoría. Pero la bronca fue aun mayor pr la forma en la que ese sueño se terminó: el domingo, tras igualar sin goles ante Brown de Adrogué y un polémico gol anulado en tiempo adicionado, el Celeste quedó afuera del Reducido por el segundo ascenso.

El protagonista de esa jugada, Mauro Albertengo, dialogó con Radio Universidad sobre la decisión que tomó el árbitro Luis Álvarez, que privó a Rafaela de pasar de ronda. "El árbitro dice que me apoyé, que gano la posición porque estoy apoyado sobre el hombro del rival. Vimos las imágenes y yo lo que recuerdo es que estábamos forcejeando, en el área de esas hay un montón; me logro separar y le gano la posición y termino cayendo arriba del defensor, pero ya había cabeceado la pelota", explicó el delantero, y agregó: "No quiero desconfiar de la palabra (del árbitro), yo creo que se equivocó. Para mí no fue foul, fue gol, pero bueno... Es una equivación que nos termina dejando afuera".

Dolido por la eliminación, Albertengo comentó: "Es una lástima, teníamos toda la ilusión. Si contábamos con este gol, iba a haber muchas ganas y fuerza para lo que venía, íbamos a estar muy bien de la cabeza". También se mostró triste por la situación, ya que expresó que fue algo que le sucedió antes: "Una decisión es un segundo, y se equivocó. Me pasó un montón de veces esto, me duele un montón, porque pasan los años, en distintas categorías, y siempre me pasa una de estas. Tengo que volver a mi casa y arrancar todo el año de vuelta... Teníamos una ilusión muy grande , pero ya está, no pasamos y hay que seguir, no queda otra".

Si bien la temporada de B Nacional ya culminó para la Crema, el trabajo no se detendrá y, todavía bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, el plantel continuará desde el miércoles con los entrenamientos. Esto se debe a que existen posibilidades de que se dispute antes de fin de mes el partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, pero todo está sujeto al andar del Dragón en el Reducido de la Primera B (jugará las semifinales los próximos 10 y 15 de mayo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

Sin margen de error

Por los cuartos de final del Reducido, la Crema visitará a Brown de Adrogué este domingo por la tarde. El Celeste tiene que ganar para poder avanzar de ronda.

Desahogo y clasificación

La Crema derrotó por 2-0 a Villa Dálmine y cortó la mala racha que marcó el segundo semestre. Además, logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Es hora de levantarse

La Crema visitará este lunes por la noche a Sarmiento en Junín, con la intención de cortar la mala racha y asegurarse un lugar en el Reducido. Bottaniz haría tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana