Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Se equivocó”

Mauro Albertengo (foto), protagonista del polémico gol anulado a Atlético de Rafaela, habló sobre el fallo de Luis Álvarez. "Es una lástima, teníamos toda la ilusión", afirmó.

Publicada: 07/05/2018 22:20:38

Lecturas: 1684

Tras una temporada irregular, Atlético de Rafaela no pudo cumplir el objetivo de volver a la máxima categoría. Pero la bronca fue aun mayor pr la forma en la que ese sueño se terminó: el domingo, tras igualar sin goles ante Brown de Adrogué y un polémico gol anulado en tiempo adicionado, el Celeste quedó afuera del Reducido por el segundo ascenso.

El protagonista de esa jugada, Mauro Albertengo, dialogó con Radio Universidad sobre la decisión que tomó el árbitro Luis Álvarez, que privó a Rafaela de pasar de ronda. "El árbitro dice que me apoyé, que gano la posición porque estoy apoyado sobre el hombro del rival. Vimos las imágenes y yo lo que recuerdo es que estábamos forcejeando, en el área de esas hay un montón; me logro separar y le gano la posición y termino cayendo arriba del defensor, pero ya había cabeceado la pelota", explicó el delantero, y agregó: "No quiero desconfiar de la palabra (del árbitro), yo creo que se equivocó. Para mí no fue foul, fue gol, pero bueno... Es una equivación que nos termina dejando afuera".

Dolido por la eliminación, Albertengo comentó: "Es una lástima, teníamos toda la ilusión. Si contábamos con este gol, iba a haber muchas ganas y fuerza para lo que venía, íbamos a estar muy bien de la cabeza". También se mostró triste por la situación, ya que expresó que fue algo que le sucedió antes: "Una decisión es un segundo, y se equivocó. Me pasó un montón de veces esto, me duele un montón, porque pasan los años, en distintas categorías, y siempre me pasa una de estas. Tengo que volver a mi casa y arrancar todo el año de vuelta... Teníamos una ilusión muy grande , pero ya está, no pasamos y hay que seguir, no queda otra".

Si bien la temporada de B Nacional ya culminó para la Crema, el trabajo no se detendrá y, todavía bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, el plantel continuará desde el miércoles con los entrenamientos. Esto se debe a que existen posibilidades de que se dispute antes de fin de mes el partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, pero todo está sujeto al andar del Dragón en el Reducido de la Primera B (jugará las semifinales los próximos 10 y 15 de mayo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas