ATLÉTICO RAFAELA

07.05.18 22:20

“Se equivocó”

Mauro Albertengo (foto), protagonista del polémico gol anulado a Atlético de Rafaela, habló sobre el fallo de Luis Álvarez. "Es una lástima, teníamos toda la ilusión", afirmó.

Tras una temporada irregular, Atlético de Rafaela no pudo cumplir el objetivo de volver a la máxima categoría. Pero la bronca fue aun mayor pr la forma en la que ese sueño se terminó: el domingo, tras igualar sin goles ante Brown de Adrogué y un polémico gol anulado en tiempo adicionado, el Celeste quedó afuera del Reducido por el segundo ascenso.

El protagonista de esa jugada, Mauro Albertengo, dialogó con Radio Universidad sobre la decisión que tomó el árbitro Luis Álvarez, que privó a Rafaela de pasar de ronda. "El árbitro dice que me apoyé, que gano la posición porque estoy apoyado sobre el hombro del rival. Vimos las imágenes y yo lo que recuerdo es que estábamos forcejeando, en el área de esas hay un montón; me logro separar y le gano la posición y termino cayendo arriba del defensor, pero ya había cabeceado la pelota", explicó el delantero, y agregó: "No quiero desconfiar de la palabra (del árbitro), yo creo que se equivocó. Para mí no fue foul, fue gol, pero bueno... Es una equivación que nos termina dejando afuera".

Dolido por la eliminación, Albertengo comentó: "Es una lástima, teníamos toda la ilusión. Si contábamos con este gol, iba a haber muchas ganas y fuerza para lo que venía, íbamos a estar muy bien de la cabeza". También se mostró triste por la situación, ya que expresó que fue algo que le sucedió antes: "Una decisión es un segundo, y se equivocó. Me pasó un montón de veces esto, me duele un montón, porque pasan los años, en distintas categorías, y siempre me pasa una de estas. Tengo que volver a mi casa y arrancar todo el año de vuelta... Teníamos una ilusión muy grande , pero ya está, no pasamos y hay que seguir, no queda otra".

Si bien la temporada de B Nacional ya culminó para la Crema, el trabajo no se detendrá y, todavía bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, el plantel continuará desde el miércoles con los entrenamientos. Esto se debe a que existen posibilidades de que se dispute antes de fin de mes el partido de Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, pero todo está sujeto al andar del Dragón en el Reducido de la Primera B (jugará las semifinales los próximos 10 y 15 de mayo).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

notasanteriores

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana