Primera Nacional | Atlético Rafaela

Refuerzos de jerarquía

La Crema sumó a Klusener (foto) y oficializó la llegada de Dematei. Además, el miércoles enfrentará a Sportivo Las Parejas por la Copa Santa Fe, con algunos cambios.

Publicada: 01/08/2017 19:32:21

Lecturas: 2162

En Atlético de Rafaela continúa el armado del plantel de cara a la próxima temporada, que marcará su regreso a la Primera B Nacional. En este sentido, la dirigencia de la Crema ya oficializó la contratación de dos nuevos refuerzos para el equipo que dirige Lucas Bovaglio.

Tal como lo adelantó Solo Ascenso, el lateral por izquierda Nicolás Dematei se pondrá la casaca de Rafaela este campeonato. El defensor de 29 años surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, proviene de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, pasó por Atlético Tucumán y Crucero del Norte (clubes con los que ascendió a Primera División), Sarmiento de Junín, Instituto de Córdoba y Defensa y Justicia.

El otro refuerzo es el delantero Gonzalo Klusener, con el que se venía negociando desde hace tiempo. El histórico delantero de Talleres de Córdoba (equipo del que llega procedente) finalmente acordó su llegada al equipo rafaelino, con la intención de darle jerarquía al ataque celeste. Klusener, de 33 años, tiene una vasta trayectoria que incluye pasos por Defensa y Justicia, Ben Hur de Rafaela, Almagro, Olimpo y Quilmes, entre otros.

Por otro lado, se está evaluando la posibilidad de que el arquero Lucas Hoyos continúe en la institución. El guardametas no concretó ninguna de las propuestas que barajaba para seguir en un club de la máxima categoría, por lo que sería factible que siga en Rafaela.

Además, este miércoles a las 21 se jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. La Crema recibirá en el Nuevo Monumental a Sportivo Las Parejas, con algunas variantes en relación al equipo que venció el pasado sábado a Florida de Clucellas. En la defensa, Franco Lazzaroni ingresará por Wilfredo Olivera; Enzo Copetti reemplazará a Enzo Gaggi; y hará su debut el flamante refuerzo Jorge Velázquez, que tomará el lugar de Angelo Martino.

En consecuencia, el once inicial de Bovaglio estará conformado por: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Lazzaroni, Gianfranco Ferrero; Lucas Quiroz, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Manuel Bustos y Mauro Albertengo. Completan la nómina de convocados Matías Tagliamonte, Wilfredo Olivera, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Angelo Martino, Diego Meza y Alfredo Pussetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas