Primera Nacional | Atlético Rafaela

Refuerza el ataque

La Crema volvió a los entrenamientos y le sigue sumando caras nuevas al plantel conducido por Víctor Botaniz. Matías Quiroga (foto) fue el último confirmado.

Publicada: 16/06/2018 20:21:02

Lecturas: 2553

El pasado miércoles, con el entrenador Víctor Bottaniz a la cabeza, el plantel de Atlético de Rafaela regresó al trabajo. Con la presencia de algunos de los refuerzos, el Celeste ya arrancó con la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Además, se confirmaron los arribos de de dos caras nuevas a la Crema. Una es la de Nahuel Speck, un juvenil categoría 97 que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y que se desempeña como defensor. La otra novedad fue la llegada del delantero Matías Quiroga, de último paso por Patronato de Paraná. El atacante de 32 años también defendió los colores de Juventud Unida de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros.

Por otra parte, se aguarda que Abel Masuero resuelva detalles de su desvinculación con Brown de Adrogué y de esa manera se pueda sumar a la pretemporada. También continúan las dilatadas negociaciones por Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, ya que ambos estaban a préstamo y aún no se logró definir la situación de ninguno de los dos.

Lo cierto es que el equipo rafaelino ya tiene por delante una agenda tentativa de partidos, que le servirá a Bottaniz para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El 7 de julio comenzará la Copa Santa Fe y está previsto que la Crema debute en el certamen provincial ante el ganador del encuentro entre 9 de Julio y Atlético Sastre. Además, está pautado que el próximo 24 de julio se dispute el duelo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, aunque por el momento no fue confirmado el horario ni la sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas