AT. RAFAELA

16.06.18 20:21

Refuerza el ataque

La Crema volvió a los entrenamientos y le sigue sumando caras nuevas al plantel conducido por Víctor Botaniz. Matías Quiroga (foto) fue el último confirmado.

El pasado miércoles, con el entrenador Víctor Bottaniz a la cabeza, el plantel de Atlético de Rafaela regresó al trabajo. Con la presencia de algunos de los refuerzos, el Celeste ya arrancó con la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Además, se confirmaron los arribos de de dos caras nuevas a la Crema. Una es la de Nahuel Speck, un juvenil categoría 97 que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y que se desempeña como defensor. La otra novedad fue la llegada del delantero Matías Quiroga, de último paso por Patronato de Paraná. El atacante de 32 años también defendió los colores de Juventud Unida de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros.

Por otra parte, se aguarda que Abel Masuero resuelva detalles de su desvinculación con Brown de Adrogué y de esa manera se pueda sumar a la pretemporada. También continúan las dilatadas negociaciones por Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, ya que ambos estaban a préstamo y aún no se logró definir la situación de ninguno de los dos.

Lo cierto es que el equipo rafaelino ya tiene por delante una agenda tentativa de partidos, que le servirá a Bottaniz para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El 7 de julio comenzará la Copa Santa Fe y está previsto que la Crema debute en el certamen provincial ante el ganador del encuentro entre 9 de Julio y Atlético Sastre. Además, está pautado que el próximo 24 de julio se dispute el duelo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, aunque por el momento no fue confirmado el horario ni la sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

Sigue probando

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Atlético San Jorge y logró impornerse entre los titulares. El domingo debutará en la Copa Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana