ATLÉTICO RAFAELA

16.06.18 20:21

Refuerza el ataque

La Crema volvió a los entrenamientos y le sigue sumando caras nuevas al plantel conducido por Víctor Botaniz. Matías Quiroga (foto) fue el último confirmado.

El pasado miércoles, con el entrenador Víctor Bottaniz a la cabeza, el plantel de Atlético de Rafaela regresó al trabajo. Con la presencia de algunos de los refuerzos, el Celeste ya arrancó con la preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Además, se confirmaron los arribos de de dos caras nuevas a la Crema. Una es la de Nahuel Speck, un juvenil categoría 97 que proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata y que se desempeña como defensor. La otra novedad fue la llegada del delantero Matías Quiroga, de último paso por Patronato de Paraná. El atacante de 32 años también defendió los colores de Juventud Unida de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros.

Por otra parte, se aguarda que Abel Masuero resuelva detalles de su desvinculación con Brown de Adrogué y de esa manera se pueda sumar a la pretemporada. También continúan las dilatadas negociaciones por Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, ya que ambos estaban a préstamo y aún no se logró definir la situación de ninguno de los dos.

Lo cierto es que el equipo rafaelino ya tiene por delante una agenda tentativa de partidos, que le servirá a Bottaniz para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El 7 de julio comenzará la Copa Santa Fe y está previsto que la Crema debute en el certamen provincial ante el ganador del encuentro entre 9 de Julio y Atlético Sastre. Además, está pautado que el próximo 24 de julio se dispute el duelo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, aunque por el momento no fue confirmado el horario ni la sede.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

VILLA DALMINE

Felipe no se va

Pese al interés de Patronato, De la Riva desistió la oferta y continuará como entrenador del Viola. “Entendimos que no era el momento”, escribió en las redes sociales.

notasanteriores

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

másleídas

Lo mas leído de la semana