Primera Nacional | Atlético Rafaela

Punto a punto

La Crema sumó su tercer empate en los últimos cuatro encuentros, tras igualar sin goles ante Instituto en Alta Córdoba. El equipo rafaelino no logra trepar en la tabla.

Publicada: 21/11/2017 11:01:06

Lecturas: 1088

Atlético de Rafaela igualó sin goles con Instituto en Alta Córdoba y acumuló de esa manera su cuarto encuentro sin caídas, aunque tres de ellos fueron empates. De todas maneras, la Crema se encuentra a cinco unidades del líder del torneo, Agropecuario de Carlos Casares.

El elenco dirigido por Lucas Bovaglio no mostró su mejor versión y casi no generó chances para abrir el marcador. La Gloria, por su parte, tampoco hizo demasiado para quebrar el cero, por lo que el reparto de puntos terminó siendo justo.

En Rafaela lo que se suman los lesionados: a la lista conformada por Jorge Carranza, Franco Lazzaroni y Wilfredo Olivera, ahora también se anotó Oscar Carniello, que salió reemplazado cuando apenas se habían jugado 26 minutos del partido.

Ahora el Celeste deberá pensar en el próximo encuentro, que será en su estadio ante Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo sábado desde las 19. El conjunto rafaelino necesita volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba y pelear uno de los ascensos a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas