Primera Nacional | Atlético Rafaela

Puntero en marcha

La Crema, único líder de la B Nacional, regresó a la actividad este jueves por la mañana. Ya programó amistosos y se espera por la vuelta de Rodrigo Depetris.

Publicada: 04/01/2018 22:44:29

Lecturas: 1190

Este jueves por la mañana en el predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela dio inicio a la pretemporada. El líder de la Primera B Nacional retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de Lucas Bovaglio, sin novedades y con la tranquilidad de haber culminado el año en lo más alto de la tabla.

Se presentaron a la práctica los 32 futbolistas que habían sido citados por el cuerpo técnico, y el que no participó fue Alfredo Pussetto, que se encuentra negociando con la dirigencia su desvinculación de la institución. Tampoco hubo refuerzos, aunque habrá que esperar si se concreta la vuelta de Rodrigo Depetris a la Crema, ya que el volante no será tenido en cuenta en Tigre.

Por otro lado, Bovaglio ya cuenta con varios amistosos programados para encarar la preparación futbolística de sus dirigidos: el 17 de enero enfrentará a Patronato en Paraná; el 20 se medirá ante Newell’s Old Boys en Rosario; y el 24, en Rafaela, afrontará el último encuentro ante Libertad de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas