Primera Nacional | Atlético Rafaela

Primera prueba

La Crema disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Unión y consiguió un empate entre los titulares, mientras que los suplentes lograron una victoria.

Publicada: 29/06/2018 23:47:12

Lecturas: 1468

Atlético de Rafaela ya puso primera y este viernes por la mañana se midió ante Unión en un amistoso preparatorio. Si bien Víctor Bottaniz no tuvo a disposición a varios jugadores que se suponen titulares, como Ramiro Macagno o Emiliano Romero -entre otros-, logró resultados positivos ante un rival de una categoría superior.

En el primero de los dos partidos, Rafaela alistó el siguiente once inicial: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso, Nahuel Speck; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. El encuentro terminó igualado por 1-1, gracias a los tantos de Gaitán y Mauro Pittón, que empató para el Tatengue sobre el final.

Entre los elencos alternativos, el Celeste se impuso por 3-1. Andereggen puso en ventaja a Unión, pero Mauro Marconato -de penal-, Enzo Bertero y Lucas Quiroz dieron vuelta el resultado. La formación fue la siguiente: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmid, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero; Matías Valdivia, Santiago Paz, Marconato, Enzo Copetti; Quiroz y Bertero.

Ahora el elenco rafaelino aguarda por el debut en la Copa Santa Fe, que se anunció para el próximo domingo 15 de julio a las 15.30. El rival será Atlético Sastre y el encuentro se jugará en el Nuevo Monumental.

Por otra parte, Gonzalo Klusener, uno de los goleadores de la temporada pasada junto a Albertengo y Casa, abandonó la institución para ser refuerzo de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, uno de los rivales de Rafaela en la lucha por el ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas