ATLÉTICO RAFAELA

29.06.18 23:47

Primera prueba

La Crema disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Unión y consiguió un empate entre los titulares, mientras que los suplentes lograron una victoria.

Atlético de Rafaela ya puso primera y este viernes por la mañana se midió ante Unión en un amistoso preparatorio. Si bien Víctor Bottaniz no tuvo a disposición a varios jugadores que se suponen titulares, como Ramiro Macagno o Emiliano Romero -entre otros-, logró resultados positivos ante un rival de una categoría superior.

En el primero de los dos partidos, Rafaela alistó el siguiente once inicial: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Gastón Suso, Nahuel Speck; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Matías Quiroga y Mauro Albertengo. El encuentro terminó igualado por 1-1, gracias a los tantos de Gaitán y Mauro Pittón, que empató para el Tatengue sobre el final.

Entre los elencos alternativos, el Celeste se impuso por 3-1. Andereggen puso en ventaja a Unión, pero Mauro Marconato -de penal-, Enzo Bertero y Lucas Quiroz dieron vuelta el resultado. La formación fue la siguiente: Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmid, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero; Matías Valdivia, Santiago Paz, Marconato, Enzo Copetti; Quiroz y Bertero.

Ahora el elenco rafaelino aguarda por el debut en la Copa Santa Fe, que se anunció para el próximo domingo 15 de julio a las 15.30. El rival será Atlético Sastre y el encuentro se jugará en el Nuevo Monumental.

Por otra parte, Gonzalo Klusener, uno de los goleadores de la temporada pasada junto a Albertengo y Casa, abandonó la institución para ser refuerzo de Argentino Agropecuario de Carlos Casares, uno de los rivales de Rafaela en la lucha por el ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

Volvió a ser el salvador

Todo parecía que era derrota para Atlético Rafaela en el Monumental ante Central Córdoba, pero sobre la hora apareció Marco Borgnino para clavar el 2-2 definitivo.

Mueve el ataque

La Crema irá este viernes su tercera victoria en fila cuando reciba en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero. Llop pondrá a Quiroga en lugar de Albertengo.

Le reza a San Marco

La Crema cambió el chip desde la llegada de Juan Manuel Llop. Ahora le ganó 2-0 a Los Andes, nuevamente con un doblete de Borgnino para hilvanar su segundo triunfo en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana