Primera Nacional | Atlético Rafaela

Por la recuperación

La Crema quiere dejar atrás la derrota ante Los Andes y buscará reponerse este viernes por la tarde, cuando enfrente a Deportivo Riestra. Repetiría la formación.

Publicada: 28/09/2017 22:57:34

Lecturas: 1025

Este viernes desde las 15.30, Atlético de Rafaela enfrentará por primera vez en su historia a Deportivo Riestra. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional, será dirigido por Bruno Bocca y tendrá lugar en el estadio Ciudad de Caseros (que pertenece a Estudiantes de Buenos Aires), debido a la sanción que pesa sobre el Blanquinegro tras la escandalosa final del Reducido de la Primera B ante Comunicaciones.

Para intentar volver a la victoria, el entrenador Lucas Bovaglio utilizaría la misma alineación que viene de caer ante Los Andes por 1-0 en el Monumental de Alberdi. Por lo tanto, el once para jugar ante Riestra estaría conformado por: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

Completan la nómina de convocados que viajaron a la Ciudad de Buenos Aires y formarían parte del banco de suplentes: Ramiro Macagno, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas