Primera Nacional | Atlético Rafaela

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

Publicada: 20/10/2017 14:29:41

Lecturas: 1112

Este viernes desde las 21 y con arbitraje de Pablo Díaz, en el Gigante de Arroyito, Atlético de Rafaela jugará ante Rosario Central el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe. En el primer encuentro se impuso por 1-0 el Canalla, que para este certamen presenta al equipo que participa del torneo de Reserva.

Para este encuentro, el DT Lucas Bovaglio presentará un equipo totalmente distinto al que utilizó en la última fecha del campeonato de la B Nacional. La formación que pararía el Celeste sería la siguiente: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Matías Valdivia, Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo.

Completan la nómina de convocados y esperarían su oportunidad en el banco de relevos: Ramiro Macagno, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero, Lucas Pittinari, Darío Gandín y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas