Primera Nacional | Atlético Rafaela

Pelea en dos frentes

La Crema, con un equipo alternativo, empató por la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales. Además, ya tiene todo listo para viajar a Junín para debutar en la Copa Argentina.

Publicada: 22/07/2018 15:25:15

Lecturas: 1120

Este sábado por la tarde en Sunchales, Atlético de Rafaela se enfrentó a Unión en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Santa Fe. La Crema terminó rescatando un empate por 1-1, gracias a la intervención de su arquero Ramiro Macagno.

Si bien el Celeste se puso adelante en el marcador a los 14 minutos de la primera parte, gracias al gol de Lucas Quiroz, no pudo sostener la ventaja y a los 55' Federico Boasso puso el 1-1. Vale remarcar que Víctor Bottaniz puso en la cancha una formación alternativa que contó con: Ramiro Macagno; Mauro Ferrero, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Nazareno Fernández Colombo; Santiago Paz, Matías Valdivia; Diego Meza, Lucas Quiroz, Nahuel Speck; y Enzo Bertero (también ingresaron Lautaro Navas, Ángelo Martino y Enzo Copetti).

Sobre el final del encuentro, a los 88', Macagno (que había tenido varias buenas intervenciones a lo largo del partido) le contuvo un penal a Joaquín Molina y se convirtió de esa manera en la figura excluyente del partido. De esta manera, la Crema espera definir la serie en su estadio y avanzar de fase. El encuentro de vuelta se jugaría el próximo domingo por la tarde.

Por otro lado, Bottaniz definió la nómina de convocados que este domingo por la noche emprenderá el viaje a Junín, donde el conjunto rafaelino se medirá el próximo martes con Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Los 18 elegidos son: Ramiro Macagno, Nahuel Pezzini, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Gastón Suso, Abel Masuero, Ángelo Martino, Gianfranco Ferrero, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Lucas Quiroz, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Mauro Albertengo, Enzo Gaggi, Matías Quiroga y Maximiliano Casa.

Además, luego de estar presente en el duelo ante el Dragón, el capitán Romero se someterá a una cirugía debido a la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. La recuperación le demandará aproximadamente un mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas