ATLÉTICO RAFAELA

11.07.18 23:17

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional, en la que intentará concretar la tan ansiada vuelta a la Superliga. Para ello, este martes disputó un amistoso ante Colón en Santa Fe.

En el primero de los partidos de 60 minutos, la Crema cayó por 2-1. Escobar y Heredia marcaron para el Sabalero, mientras que Enzo Gaggi lo hizo para el Celeste. El once elegido por Víctor Bottaniz fue el siguiente: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Diego Meza; Matías Quiroga y Maximiliano Casa.

El elenco alternativo también fue derrotado 2-1 y la alineación contó con Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega, Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Matías Valdivia; Enzo Bertero y Mauro Albertengo.

De esta manera, el equipo rafaelino sigue con la puesta a punto con vista al primer gran objetivo de la temporada: el debuto en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, que se jugará el próximo 24 de julio en Junín. Pero antes el Celeste deberá iniciar su participación en la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre este domingo por la tarde.

Además, se supo que el delantero Ignacio Pusetto, surgido de las inferiores del club y que actuó el torneo pasado en Huracán, fue vendido al Udinese de Italia. Por esa operación y teniendo en cuenta que Rafaela es dueño del 20% del pase del jugador, se estima que ingrese una importante suma de dinero a las arcas de la institución.

Por otra parte, este miércoles se confirmó la salida de Jorge Velázquez, que decidió retornar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

A repetir

La Gloria, que viene de sumar sus primeros tres puntos del campeonato, irá por su segundo triunfo al hilo este viernes cuando reciba a Defensores de Belgrano.

ARSENAL

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

VILLA DALMINE

“Ser intensos y protagonistas”

Juan Alvacete, defensor del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del torneo y expresó sus sensaciones de cara al choque frente a Chacarita.

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

notasanteriores

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

Dos cambios y una duda

La Crema tiene todo listo para enfrentar este domingo a Brown de Adrogué desde las 18. Montagna y Romero serán titulares en lugar de Quiroz y Nadruz, respectivamente.

Ensaya variantes

La Crema hizo práctica de fútbol de cara al partido de este domingo ante Brown de Adrogué. Víctor Bottaniz probó con un nuevo esquema táctico e hizo tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana