ATLÉTICO RAFAELA

11.07.18 23:17

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional, en la que intentará concretar la tan ansiada vuelta a la Superliga. Para ello, este martes disputó un amistoso ante Colón en Santa Fe.

En el primero de los partidos de 60 minutos, la Crema cayó por 2-1. Escobar y Heredia marcaron para el Sabalero, mientras que Enzo Gaggi lo hizo para el Celeste. El once elegido por Víctor Bottaniz fue el siguiente: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Diego Meza; Matías Quiroga y Maximiliano Casa.

El elenco alternativo también fue derrotado 2-1 y la alineación contó con Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega, Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Matías Valdivia; Enzo Bertero y Mauro Albertengo.

De esta manera, el equipo rafaelino sigue con la puesta a punto con vista al primer gran objetivo de la temporada: el debuto en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, que se jugará el próximo 24 de julio en Junín. Pero antes el Celeste deberá iniciar su participación en la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre este domingo por la tarde.

Además, se supo que el delantero Ignacio Pusetto, surgido de las inferiores del club y que actuó el torneo pasado en Huracán, fue vendido al Udinese de Italia. Por esa operación y teniendo en cuenta que Rafaela es dueño del 20% del pase del jugador, se estima que ingrese una importante suma de dinero a las arcas de la institución.

Por otra parte, este miércoles se confirmó la salida de Jorge Velázquez, que decidió retornar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

Una agenda cargada

La Crema comienza el tramo final de la parte más intensa de la pretemporada. El equipo de Juan Manuel Llop jugará tres amistosos en casi una semana.

Cruzó el charco

La Crema abrochó a su segundo refuerzo. Sergio Rodríguez ya está en Rafaela para ponerse a las órdenes de Llop. El defensor uruguayo viene de jugar en Independiente Rivadavia.

Uno para el medio

La Crema abrochó el arribo de Marcelo Guzmán (foto) para afrontar la segunda etapa de la Primera B Nacional. El volante central viene de jugar en Instituto.

másleídas

Lo mas leído de la semana