Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

Publicada: 16/08/2017 21:44:52

Lecturas: 2223

La Crema sigue sumando caras nuevas a su plantel, que se prepara con todo para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional. El recién llegado a la ciudad de Rafaela es el zaguero Stefano Brundo, que ya se acopló a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Brundo tiene 24 años y llega proveniente de Comerciantes Unidos de Perú. El defensor no tuvo actividad oficial durante el primer semestre del año, debido a que All Boys (el club dueño de su pase y donde hizo las inferiores) tuvo un problema con su ficha, por lo que no pudo ser parte de ningún partido por los puntos.

Por otra parte, en Atlético de Rafaela se aguarda por la confirmación de la fecha de la final de la Copa Santa Fe, instancia en la que tendrá como rival a Rosario Central. Si bien desde la organización del certamen provincial se había programado en un principio que la definición se jugara el próximo 1ro de septiembre, sucede que ese día está programado el compromiso que el Celeste debe afrontar por la Copa Argentina, ante Banfield. Por este motivo, las autoridades del torneo se comprometieron a encontrar una solución y acordar un nuevo día para llevar a cabo el encuentro.

Mientras tanto, y para seguir tomando ritmo futbolístico, los dirigidos por Lucas Bovaglio disputarán este sábado por la mañana un amistoso ante Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que milita en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas