Primera Nacional | Atlético Rafaela

No va más

Tras la derrota ante Boca Unidos, Lucas Bovaglio (foto) dejó de ser el entrenador de la Crema. La mala racha y el alejamiento de la punta fueron determinantes.

Publicada: 10/04/2018 10:39:19

Lecturas: 2065

Atlético de Rafaela había comenzado el campeonato de manera irregular, pero con el correr de las fechas se fue acomodando y ocupó por varias fechas la cima de la tabla de posiciones en soledad. Sin embargo, no pudo sostener el ritmo y tras seis encuentros sin victorias, fue relegado en la clasificación y cayó al quinto puesto.

Los malos resultados y el flojo rendimiento del Celeste llevaron a que este martes, luego de la caída en Corrientes ante Boca Unidos, Lucas Bovaglio deje el cargo de entrenador. El exzaguero había debutado en esta temporada en el banco del conjunto rafaelino y dirigió los 21 encuentros del campeonato, con un total de 8 victorias, 8 empates y 5 derrotas.

A falta de tres encuentros para el final del certamen, el sueño del retorno a la máxima categoría parece haber quedado trunco: la Crema está a 5 unidades del puntero, con 9 unidades en juego. Habrá que esperar qué decisión tomará la dirigencia en las próximas horas sobre quién se hará cargo del plantel par afrontar lo que resta del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas