Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No lo pudimos vulnerar”

El DT de la Crema analizó las causas de la derrota de su equipo ante Los Andes por 1-0, en su primera presentación como local. "Hay que seguir trabajando", aseguró el técnico.

Publicada: 24/09/2017 16:30:10

Lecturas: 975

Luego de un arranque prometedor con una victoria como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético de Rafaela recibió el viernes por la noche a Los Andes, pero no pudo repetir la performance de la primera fecha. El Mil Rayitas derrotó a la Crema por 1-0 con un gol de Bogado, de tiro libre, y no pudo quedarse con los primeros tres puntos disputados en su estadio.

“El negocio de Los Andes iba a ser este partido, en alguna pelota parada nos podían complicar y lamentablemente lo que uno presentía después se cumplió”, afirmó el DT del conjunto rafaelino, Lucas Bovaglio, en conferencia de prensa. Además, analizó de la siguiente manera el desarrollo del encuentro: “Hicimos un buen primer tiempo, en el que fuimos superiores, tuvimos mayor cantidades de situaciones de gol que el rival. Y en el segundo tiempo no tuvimos la misma claridad. No creo que el gol de Los Andes haya marcado un quiebre. Nos faltó lucidez, cuando íbamos lo hacíamos con mucha gente pero poca claridad y nos faltó, muchas veces, en la elaboración que generalmente era buena, el último pase y todo se diluía. Si hubiésemos sido efectivos en el primer tiempo, el trámite del segundo hubiese sido otro”.

Sobre la sensación con la que se quedó el entrenador luego de la derrota, comentó: "Me deja con bronca haberme quedado con las manos vacías. No estoy preocupado, hay que seguir trabajando porque hay algunas cosas positivas que el equipo muestra pero que todavía no logra concretar. La efectividad en algunos partidos va a estar, me preocuparía mucho más no poder generar situaciones de gol".

Además, Bovaglio se refirió a cómo deben encarar los partidos en el Nuevo Monumental, donde el objetivo es el de perder la menor cantidad de puntos posibles: "(Los Andes) vino a Rafaela a hacer lo que la mayoría de los equipos van a venir a hacer. Un equipo trabado, un partido trabado donde no van a regalar nada y cuando no lográs abrir el partido, en donde en el primer tiempo sos superior y en el segundo te descuidás, te podés quedar con las manos vacías, y nos pasó eso". De todas maneras, el DT se mostró optimista, aunque reconoció que su equipo debe mejorar: "Sé que de local nos van a pasar muchos partidos de estas características, tenemos que encontrarle la manera de resolverlo cuando no lo pudimos abrir antes".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas