Primera Nacional | Atlético Rafaela

Necesitado

Con el debut de Víctor Bottaniz en la dirección técnica, la Crema buscará cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres. El nuevo DT haría cuatro cambios.

Publicada: 16/04/2018 10:57:18

Lecturas: 1189

Atlético de Rafaela recibirá este lunes desde las 21.05 a Quilmes, en el Nuvo Monumental. El encuentro, válido por la 23ra fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Pablo Díaz. El local intentará volver a la victoria luego de seis partidos, una racha negativa que desencadenó la salida de Lucas Bovaglio de la conducción del plantel.

Ante el Cervecero, hará su presentación como entrenador Víctor Bottaniz, que estará al frente del plantel lo que resta de la temporada. El flamante DT realizaría cuatro modificaciones en relación con el equipo que viene de caer en Corrientes frente a Boca Unidos. Lucas Blondel ingresaría por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero reemplazaría a Nicolás Dematei, Facundo Soloa tomaría el lugar de Gonzalo Klusener y Jorge Velázquez entraría por Alexis Nicolás Castro.

De esta manera, el once inicial del Celeste sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Jorge Velázquez; Ángelo Martino y Mauro Albertengo

Completan la lista convocados: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Lucas Chacana, Matías Godoy y Gonzalo Klusener. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas