ATLÉTICO RAFAELA

16.04.18 10:57

Necesitado

Con el debut de Víctor Bottaniz en la dirección técnica, la Crema buscará cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres. El nuevo DT haría cuatro cambios.

Atlético de Rafaela recibirá este lunes desde las 21.05 a Quilmes, en el Nuvo Monumental. El encuentro, válido por la 23ra fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Pablo Díaz. El local intentará volver a la victoria luego de seis partidos, una racha negativa que desencadenó la salida de Lucas Bovaglio de la conducción del plantel.

Ante el Cervecero, hará su presentación como entrenador Víctor Bottaniz, que estará al frente del plantel lo que resta de la temporada. El flamante DT realizaría cuatro modificaciones en relación con el equipo que viene de caer en Corrientes frente a Boca Unidos. Lucas Blondel ingresaría por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero reemplazaría a Nicolás Dematei, Facundo Soloa tomaría el lugar de Gonzalo Klusener y Jorge Velázquez entraría por Alexis Nicolás Castro.

De esta manera, el once inicial del Celeste sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Jorge Velázquez; Ángelo Martino y Mauro Albertengo

Completan la lista convocados: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Lucas Chacana, Matías Godoy y Gonzalo Klusener. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

ARSENAL

“Veníamos haciendo las cosas bien”

Juan Manuel García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el doblete que le dio la victoria agónica ante Temperley y aseguró: “Teníamos que cerrarlo con un triunfo”.

notasanteriores

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

másleídas