ATLÉTICO RAFAELA

16.04.18 10:57

Necesitado

Con el debut de Víctor Bottaniz en la dirección técnica, la Crema buscará cortar la racha negativa y volver a sumar de a tres. El nuevo DT haría cuatro cambios.

Atlético de Rafaela recibirá este lunes desde las 21.05 a Quilmes, en el Nuvo Monumental. El encuentro, válido por la 23ra fecha de la Primera B Nacional, será dirigido por Pablo Díaz. El local intentará volver a la victoria luego de seis partidos, una racha negativa que desencadenó la salida de Lucas Bovaglio de la conducción del plantel.

Ante el Cervecero, hará su presentación como entrenador Víctor Bottaniz, que estará al frente del plantel lo que resta de la temporada. El flamante DT realizaría cuatro modificaciones en relación con el equipo que viene de caer en Corrientes frente a Boca Unidos. Lucas Blondel ingresaría por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero reemplazaría a Nicolás Dematei, Facundo Soloa tomaría el lugar de Gonzalo Klusener y Jorge Velázquez entraría por Alexis Nicolás Castro.

De esta manera, el once inicial del Celeste sería: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Jorge Velázquez; Ángelo Martino y Mauro Albertengo

Completan la lista convocados: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Lucas Chacana, Matías Godoy y Gonzalo Klusener. Uno de estos jugadores quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana