ATLÉTICO RAFAELA

05.07.18 22:50

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara a la próxima temporada y a sus participaciones en la Copa Santa Fe (debutará el próximo domingo ante Atlético Sastre) y la Copa Argentina (el próximo 24 de julio frente a Defensores de Belgrano). También siguen los movimientos en el mercado de pases para la intitución Celeste.

Este jueves se oficializó la llegada de Nazareno Fernández Colombo, proveniente de Platense. El defensor tiene 21 años y un puñado de partidos como profesional, que sumó en el Calamar. El juvenil, según lo informado por la dirigencia Marrón, no se fue en buenos términos de Vicente López.

Por otro lado, se confirmó que Oscar Carniello, tras dos temporadas en el club, abandonó Rafaela para sumarse Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

OLIMPO

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

notasanteriores

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

Volvió a ser el salvador

Todo parecía que era derrota para Atlético Rafaela en el Monumental ante Central Córdoba, pero sobre la hora apareció Marco Borgnino para clavar el 2-2 definitivo.

Mueve el ataque

La Crema irá este viernes su tercera victoria en fila cuando reciba en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero. Llop pondrá a Quiroga en lugar de Albertengo.

Le reza a San Marco

La Crema cambió el chip desde la llegada de Juan Manuel Llop. Ahora le ganó 2-0 a Los Andes, nuevamente con un doblete de Borgnino para hilvanar su segundo triunfo en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana