ATLÉTICO RAFAELA

05.07.18 22:50

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara a la próxima temporada y a sus participaciones en la Copa Santa Fe (debutará el próximo domingo ante Atlético Sastre) y la Copa Argentina (el próximo 24 de julio frente a Defensores de Belgrano). También siguen los movimientos en el mercado de pases para la intitución Celeste.

Este jueves se oficializó la llegada de Nazareno Fernández Colombo, proveniente de Platense. El defensor tiene 21 años y un puñado de partidos como profesional, que sumó en el Calamar. El juvenil, según lo informado por la dirigencia Marrón, no se fue en buenos términos de Vicente López.

Por otro lado, se confirmó que Oscar Carniello, tras dos temporadas en el club, abandonó Rafaela para sumarse Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

notasanteriores

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

No levanta

La Crema hizo agua en Carlos Casares y cayó 2-0 frente a Agropecuario con un doblete de Gonzalo Urquijo. El equipo de Llop hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Pateó el tablero

La Crema jugará este domingo ante Agropecuario como visitante con la obligación de volver al triunfo. Juan Manuel Llop hará cinco modificaciones en el once inicial.

Crema cortada

Atlético tropezó en su primer partido oficial del año, tras haber caído 1-0 ante Dálmine con gol de Cremachi. Los dirigidos por Juan Manuel Llop siguen afuera del reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana