ATLÉTICO RAFAELA

05.07.18 22:50

Movimientos en el fondo

La Crema incorporó al defensor Nazareno Fernánez Colombo, pero sufrió la partida de Oscar Carniello, que seguirá su carrera en Boca Unidos de Corrientes.

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con su preparación de cara a la próxima temporada y a sus participaciones en la Copa Santa Fe (debutará el próximo domingo ante Atlético Sastre) y la Copa Argentina (el próximo 24 de julio frente a Defensores de Belgrano). También siguen los movimientos en el mercado de pases para la intitución Celeste.

Este jueves se oficializó la llegada de Nazareno Fernández Colombo, proveniente de Platense. El defensor tiene 21 años y un puñado de partidos como profesional, que sumó en el Calamar. El juvenil, según lo informado por la dirigencia Marrón, no se fue en buenos términos de Vicente López.

Por otro lado, se confirmó que Oscar Carniello, tras dos temporadas en el club, abandonó Rafaela para sumarse Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

Mete mano

Tras la derrota en Bahía Blanca, Alejandro Orfila (foto) realizará tres variantes para cuando Ferro reciba a Atlético de Rafaela este lunes desde las 19.

notasanteriores

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

Dos cambios y una duda

La Crema tiene todo listo para enfrentar este domingo a Brown de Adrogué desde las 18. Montagna y Romero serán titulares en lugar de Quiroz y Nadruz, respectivamente.

másleídas

Lo mas leído de la semana