Primera Nacional | Atlético Rafaela

Meritorio empate

La Crema caía por 2-0 ante Deportivo Riestra, pero logró reaccionar y se llevó un punto de Caseros, tras igualar 2-2. Casa y Klusener marcaron los goles celestes.

Publicada: 30/09/2017 20:27:31

Lecturas: 988

Atlético de Rafaela logró un empate 2-2 ante el Deportivo Riestra y se trajo un punto de Caseros. El mérito fue haber podido empatar un partido que lo tenía 2 goles abajo ante un rival que estructuraba muy bien sus contragolpes.

El conjunto de Lucas Bovaglio comenzó mejor, tratando de imponer su juego, pero algunos errores en el fondo provocaron el gol del local a cargo de Jonathan Herrera. Durante la primera parte se destacaron, dentro de las aisladas ofensivas celestes, el tiro libre de Nicolás Dematei que pegó en un poste y una llegada de cabeza de Mauro Albertengo.

Si bien la Crema salió con otra actitud a jugar el segundo tiempo, a los 3' otra vez Herrera estiró la diferencia. El equipo de Bovaglio continuó con su filosofía de juego y fue inclinando la cancha en su favor, con el lógico peligro de un rival con espacios disponibles para la contra.

Ingresó Nicolás Castro y Atlético se fue acercando ya decididamente. Y fue a través de Maximiliano Casa que llegó el descuento a los 11 minutos, y luego, a los 16, luego de un claro penal cometido a Castro, Gonzalo Klusener igualó el marcador.

Luego el partido fue de ida y vuelta y sobre el cierre el local tuvo el triunfo en sus manos, pero fue Jorge Carranza el que logró impedirlo.

Atlético trajo un empate que suma. Puede ser percibido con mayor peso específico considerando que iba 2-0 abajo, pero debe continuar la búsqueda de una mayor solidez y coordinación que potencie su protagonismo. Ahora se vendrá el primero de los partidos de la final de la Copa Santa Fe ante Rosario Central, y luego el viaje a San Luis para enfrentar a Estudiantes.



Prensa Atlético de Rafaela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas