Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Me preocupa la carencia de fútbol”

Tras el empate ante Independiente Rivadavia y en conferencia de prensa, Lucas Bovaglio (foto) mostró su disconformidad con el resultado y el rendimiento de su equipo.

Publicada: 26/02/2018 22:27:29

Lecturas: 978

Luego del empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio, habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en el Nuevo Mounumental: “Las sensaciones no son agradables, en relación al desarrollo del partido hubo algunas cosas que fueron buenas y otras que no, lo analizaremos más fríamente para conversarlo con los jugadores”.

El entrenador se mostró disconforme con el resultado y dejó entrever que la visita se llevó un premio demasiado grande: "Méritos del rival muy pocos, no hizo mucho para conseguir el empate. Hicieron una modificación táctica en el entretiempo con línea de tres en el fondo, sumaron un volante y eso nos obligó a nosotros a modificar nuestro sistema, armar un 4-4-2 y nos quedamos sin fútbol". Sobre el rendimiento de sus dirigidos, agregó: "Tuvimos que modificar nosotros y empezamos a jugar incómodos, tuvimos un pasaje del segundo tiempo, donde tuvimos un par de contras para hacer el segundo gol, creo que ahí se terminaba el partido, no fuimos efectivos y en la única jugada clara de gol que yo recuerde del rival en todo el partido llegó el empate".

Bovaglio dejó en claro que la igualdad no era lo que esperaba para su equipo y fue autocrítico: "Me deja con un sinsabor la carencia de fútbol. En el primer tiempo fuimos de menos a más, lo encontrábamos poco a Nico (Castro), así y todo fuimos levantando, encontramos el gol y en líneas generales terminamos jugando bien. En el segundo tiempo nos pasó lo mismo, pero quedó más evidenciado cuando sobre el final ya nos costó llegar, el rival te empata, no lográs sumar de a tres, me preocupa la carencia de fútbol que tuvo el equipo".

Por último, el DT de la Crema se refirió al próximo encuentro ante Aldosivi, justamente su único escolta: "Es una final más de las finales que hablamos, como cuando viajamos a Madryn y dijimos que teníamos trece finales por delante, la que se viene en Mar del Plata el próximo sábado es una final más", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas