Primera Nacional | Atlético Rafaela

La punta es mía

La Crema derrotó con autoridad a Ferro por 2-0, y volvió a ocupar la punta de la tabla de posiciones en soledad. Albertengo y Blondel marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 19/02/2018 12:26:58

Lecturas: 1053

Este domingo en Caballito, Atlético de Rafaela derrotó por 2-0 a Ferro Carril Oeste, gracias a los goles de Mauro Albertengo y Lucas Blondel. De esta manera, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio se convirtió, nuevamente, en el único líder de la Primera B Nacional y le sacó tres puntos de ventaja a sus escoltas, Villa Dálmine y Agropecuario.

Rápidamente Rafaela se puso en ventaja, ya que a los ocho minutos de la primera parte Mauro Albertengo tomó un rebote en el área y no perdonó. El Verdolaga poco hizo para llevarle peligro a Ramiro Macagno, por lo que el 1-0 de la visita fue justo.

El equipo rafaelino terminó de garantizar la victoria a los 55’, cuando Lucas Blondel marcó un verdadero golazo y puso el 2-0 que sería definitivo. Ferro solo tuvo una chance de descontar sobre el final, pero Juan García no estuvo preciso en la definición.

Así las cosas, la Crema volvió a la victoria y a lo más alto de la tabla. Para seguir alimentando el sueño de la vuelta a la máxima categoría, en la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia, un equipo que vive una realidad opuesta y que necesita los puntos para escaparle al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas