Primera Nacional | Atlético Rafaela

Igualdad ante la Lepra

La Crema enfrentó a un equipo alternativo de Newell's Old Boys en Rosario y se llevó un empate. El puntero de la B Nacional sigue ajustando detalles en la pretemporada.

Publicada: 21/01/2018 01:09:51

Lecturas: 1104

Atlético de Rafaela disputó su segundo amistoso preparatorio este sábado por la mañana, en el que enfrentó a un equipo alternativo de Newell’s Old Boys de Rosario. La Crema se llevó dos empates de su visita al predio Bella Vista.

Con goles de Alexis Nicolás Castro y de Marconato, el elenco rafaelino igualó 2-2 en el primer turno. La formación elegida por el DT Lucas Bovaglio contó con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Castro; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

El segundo encuentro fue empate por 1-1 y el tanto del Celeste lo marcó Maximiliano Casa. En este caso, Atlético formó con: Matías Tagliamonte; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Francisco Ortega, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Facundo Soloa, Ángelo Martino; Mauro Marconato; Manuel Bustos y Casa.

Al equipo dirigido por Bovaglio le queda una última prueba por delante antes del reinicio del torneo, que será ante Libertad de Sunchales el próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas