Primera Nacional | Atlético Rafaela

Goleada y punta

La Crema derrotó por 4-1 a Flandria y cerró el año como único líder de la categoría. El equipo de Bovaglio consolida su intención de volver a Primera rápidamente.

Publicada: 11/12/2017 17:55:46

Lecturas: 1127

En un encuentro en el que empezó abajo en el marcador, Atlético de Rafaela goleó por 4-1 a Flandria en el Nuevo Monumental y, además de quedarse con los tres puntos, se subió a la cima de la tabla de posiciones. Jorge Velázquez -en dos ocasiones-, Stefano Brundo y Maximiliano Casa marcaron los goles de la Crema.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio había empezado en desventaja, debido al gol de Luciano Pons a los 25’, pero reaccionó rápidamente y algunos minutos más tarde Jorge Velázquez marco la igualdad. Más tarde, a los 38’, otra vez fue Velázquez el encargado de vulnerar a Leonardo Griffo y de esa manera dar vuelta el resultado.

En el complemento el Canario intentó arrinconar a Rafaela, pero a pesar de llegar al área de Ramiro Macagno, la victoria del Celeste no estuvo en peligro. De hecho, ocho minutos luego de iniciada la segunda parte, Stefano Brundo había anotado el 3-1, que a esa altura parecía irremontable. Ya en tiempo cumplido, Maximiliano Casa redondeó la goleada en favor de la Crema, que reflejaba lo opuesto de la actualidad de ambos equipos: mientras Rafaela se convertía en puntero, Flandria ocupa los últimos puestos y está comprometido con el descenso.

De esta manera, el equipo rafaelino cerró una primera rueda en la que fue de menor a mayor, pero que lo encuentra en lo más alto de la tabla al culminar el 2017, con la ilusión intacta del pronto retorno a la Primera División.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas