ATLÉTICO RAFAELA

12.02.18 11:28

“Fue un partido flojo”

Tras la caída ante Brown de Adrogué, el DT de la Crema, Lucas Bovaglio, analizó el encuentro en conferencia de prensa y se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo.

Atlético de Rafaela fue derrotado en su estadio por Brown de Adrogué y no pudo volver a subirse a la punta en soledad, que ahora comparte con Villa Dálmine. El entrenador del Celeste, Lucas Bovaglio, dialogó con la prensa en conferencia de prensa y fue autocrítico: "El balance que hago es negativo por el resultado final. El equipo no tuvo una buena noche, nos costó, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento, en un momento que teníamos el control del partido y que estábamos mejor que ellos viene el segundo gol, trabajamos mucho para conseguir el empate exponiéndonos a alguna contra también, y cuando lo conseguimos lamentablemente nos terminamos quedando con las manos vacías". Y completó sobre el desarrollo del encuentro: "No es que empatando seguimos buscando el tercero y nos agarraron mal, el rival estaba bien, los cambios que hizo el técnico rival fueron por necesidad pero les permitió seguir atacando con gente fresca y se llevaron la victoria”.

Consultado sobre la faceta defensiva, el DT expresó: "Fue un partido flojo, en líneas generales, no para caerle a la última línea. Siempre digo que cuando defendés bien es porque los delanteros empezaron a presionar bien, los del medio estuvieron juntitos. Tratamos en el entretiempo de ajustar algunos detalles para tratar de generar algunas asociaciones, no quedar tan mal como en el primer tiempo y parecía que se acomodaba todo pero vino el 2 a 1 de Brown".

Sobre el juego que planteó el rival y cómo intentó contrarrestarlo su equipo, Bovaglio afirmó: "Es una cancha chica en donde las transiciones son rápidas. Brown salía rápido, a veces quedamos mano a mano, otras con superioridad numérica. Lo que no hacíamos en esas contras era tomar las referencias, es una licencia que no podemos otorgar. El rival aprovechó sus oportunidades, los dos goles nuestros vinieron por dos remates de afuera del área, no tuvimos diez situaciones de gol, en líneas generales no estuvimos bien".

Por último, el técnico de la Crema habló sobre cómo planteó el encuentro y lo que finalmente sucedió: "Hicimos mucho hincapié en no pensar que de acá al final vamos a tener un trámite, que cada escollo va a ser un escollo real, que este era un partido difícil porque lo habíamos visto a Brown en varios partidos y entendíamos que iba a ser difícil de superarlo, más allá de que no tiene su mejor presente, sabíamos que iba a ser complicado. No estuvimos bien, no fue relajación, fue una noche donde tuvimos varios jugadores por debajo de su nivel y en lo colectivo se notó", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

TEMPERLEY

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

notasanteriores

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

No le aguó la fiesta al anfitrión

La Crema dijo presente en la fiesta del centenario de Instituto y jugó un amistoso en Alta Córdoba. Los dirigidos por Víctor Bottaniz perdieron 3-0 y Albertengo erró un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana