AT. RAFAELA

12.02.18 11:28

“Fue un partido flojo”

Tras la caída ante Brown de Adrogué, el DT de la Crema, Lucas Bovaglio, analizó el encuentro en conferencia de prensa y se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo.

Atlético de Rafaela fue derrotado en su estadio por Brown de Adrogué y no pudo volver a subirse a la punta en soledad, que ahora comparte con Villa Dálmine. El entrenador del Celeste, Lucas Bovaglio, dialogó con la prensa en conferencia de prensa y fue autocrítico: "El balance que hago es negativo por el resultado final. El equipo no tuvo una buena noche, nos costó, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento, en un momento que teníamos el control del partido y que estábamos mejor que ellos viene el segundo gol, trabajamos mucho para conseguir el empate exponiéndonos a alguna contra también, y cuando lo conseguimos lamentablemente nos terminamos quedando con las manos vacías". Y completó sobre el desarrollo del encuentro: "No es que empatando seguimos buscando el tercero y nos agarraron mal, el rival estaba bien, los cambios que hizo el técnico rival fueron por necesidad pero les permitió seguir atacando con gente fresca y se llevaron la victoria”.

Consultado sobre la faceta defensiva, el DT expresó: "Fue un partido flojo, en líneas generales, no para caerle a la última línea. Siempre digo que cuando defendés bien es porque los delanteros empezaron a presionar bien, los del medio estuvieron juntitos. Tratamos en el entretiempo de ajustar algunos detalles para tratar de generar algunas asociaciones, no quedar tan mal como en el primer tiempo y parecía que se acomodaba todo pero vino el 2 a 1 de Brown".

Sobre el juego que planteó el rival y cómo intentó contrarrestarlo su equipo, Bovaglio afirmó: "Es una cancha chica en donde las transiciones son rápidas. Brown salía rápido, a veces quedamos mano a mano, otras con superioridad numérica. Lo que no hacíamos en esas contras era tomar las referencias, es una licencia que no podemos otorgar. El rival aprovechó sus oportunidades, los dos goles nuestros vinieron por dos remates de afuera del área, no tuvimos diez situaciones de gol, en líneas generales no estuvimos bien".

Por último, el técnico de la Crema habló sobre cómo planteó el encuentro y lo que finalmente sucedió: "Hicimos mucho hincapié en no pensar que de acá al final vamos a tener un trámite, que cada escollo va a ser un escollo real, que este era un partido difícil porque lo habíamos visto a Brown en varios partidos y entendíamos que iba a ser difícil de superarlo, más allá de que no tiene su mejor presente, sabíamos que iba a ser complicado. No estuvimos bien, no fue relajación, fue una noche donde tuvimos varios jugadores por debajo de su nivel y en lo colectivo se notó", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

La punta es mía

La Crema derrotó con autoridad a Ferro por 2-0, y volvió a ocupar la punta de la tabla de posiciones en soledad. Albertengo y Blondel marcaron los goles del triunfo.

Cambios en el medio

La Crema visitará a Ferro este domingo, con la misión de recuperarse de la derrota ante Brown (A) y de volver a ocupar la punta en soledad. Bovaglio metería tres variantes.

Seguir en lo más alto

La Crema recibirá este sábado por la noche a Brown de Adrogué y buscará volver a ser el único líder del certamen, ya que ahora comparte la punta con Villa Dálmine.

Gritó fuerte en el sur

La Crema derrotó por 3-1 a Brown en Puerto Madryn y volvió a tomar la punta de la tabla en soledad. Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo y Maximiliano Casa marcaron los goles.

másleídas