ATLÉTICO RAFAELA

12.02.18 11:28

“Fue un partido flojo”

Tras la caída ante Brown de Adrogué, el DT de la Crema, Lucas Bovaglio, analizó el encuentro en conferencia de prensa y se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo.

Atlético de Rafaela fue derrotado en su estadio por Brown de Adrogué y no pudo volver a subirse a la punta en soledad, que ahora comparte con Villa Dálmine. El entrenador del Celeste, Lucas Bovaglio, dialogó con la prensa en conferencia de prensa y fue autocrítico: "El balance que hago es negativo por el resultado final. El equipo no tuvo una buena noche, nos costó, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento, en un momento que teníamos el control del partido y que estábamos mejor que ellos viene el segundo gol, trabajamos mucho para conseguir el empate exponiéndonos a alguna contra también, y cuando lo conseguimos lamentablemente nos terminamos quedando con las manos vacías". Y completó sobre el desarrollo del encuentro: "No es que empatando seguimos buscando el tercero y nos agarraron mal, el rival estaba bien, los cambios que hizo el técnico rival fueron por necesidad pero les permitió seguir atacando con gente fresca y se llevaron la victoria”.

Consultado sobre la faceta defensiva, el DT expresó: "Fue un partido flojo, en líneas generales, no para caerle a la última línea. Siempre digo que cuando defendés bien es porque los delanteros empezaron a presionar bien, los del medio estuvieron juntitos. Tratamos en el entretiempo de ajustar algunos detalles para tratar de generar algunas asociaciones, no quedar tan mal como en el primer tiempo y parecía que se acomodaba todo pero vino el 2 a 1 de Brown".

Sobre el juego que planteó el rival y cómo intentó contrarrestarlo su equipo, Bovaglio afirmó: "Es una cancha chica en donde las transiciones son rápidas. Brown salía rápido, a veces quedamos mano a mano, otras con superioridad numérica. Lo que no hacíamos en esas contras era tomar las referencias, es una licencia que no podemos otorgar. El rival aprovechó sus oportunidades, los dos goles nuestros vinieron por dos remates de afuera del área, no tuvimos diez situaciones de gol, en líneas generales no estuvimos bien".

Por último, el técnico de la Crema habló sobre cómo planteó el encuentro y lo que finalmente sucedió: "Hicimos mucho hincapié en no pensar que de acá al final vamos a tener un trámite, que cada escollo va a ser un escollo real, que este era un partido difícil porque lo habíamos visto a Brown en varios partidos y entendíamos que iba a ser difícil de superarlo, más allá de que no tiene su mejor presente, sabíamos que iba a ser complicado. No estuvimos bien, no fue relajación, fue una noche donde tuvimos varios jugadores por debajo de su nivel y en lo colectivo se notó", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

Una agenda cargada

La Crema comienza el tramo final de la parte más intensa de la pretemporada. El equipo de Juan Manuel Llop jugará tres amistosos en casi una semana.

Cruzó el charco

La Crema abrochó a su segundo refuerzo. Sergio Rodríguez ya está en Rafaela para ponerse a las órdenes de Llop. El defensor uruguayo viene de jugar en Independiente Rivadavia.

Uno para el medio

La Crema abrochó el arribo de Marcelo Guzmán (foto) para afrontar la segunda etapa de la Primera B Nacional. El volante central viene de jugar en Instituto.

másleídas

Lo mas leído de la semana