Primera Nacional | Atlético Rafaela

Fue efectivo

La Crema fue superior y derrotó por 2-0 ante San Martín en Tucumán y se acomodó en la tabla. Oscar Carniello y Gonzalo Klusener marcaron los goles del triunfo.

Publicada: 04/11/2017 18:46:29

Lecturas: 948

Este viernes por la noche en la Ciudadela, Atlético de Rafaela logró un importante triunfo ante San Martín de Tucumán. La Crema se impuso 2-0, gracias a los tantos convertidos por Oscar Carniello y Gonzalo Klusener, ambos en el primer tiempo.

El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio mostró, en relación al los últimos encuentros que había disputado, una mejoría en en el juego y lo pudo traducir en el resultado. Una ráfaga de ocho minutos le alcanzó al club rafaelino para vulnerar y, por momentos, hasta superar a un Santo que nunca le encontró la vuelta al partido.

Ambos tantos llegaron por la vía de la pelota parada. A los 27' el defensor Carniello aprovechó el desconcierto de los tucumanos y, tras una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina, puso el 1-0. Ocho minutos más tarde, luego de un tiro libre, Klusener cabeceó en total soledad y de esa manera venció al arquero Ignacio Arce para establecer el 2-0 definitivo.

Con esta victoria, el Celeste se acomodó en la tabla: llegó a las 11 unidades, muy cerca de los líderes Villa Dálmine y Agropecuario que acumulan hasta el momento 12 puntos. En la próxima fecha, Rafaela deberá medirse con Almagro y tendrá la oportunidad de volver al triunfo ante su gente.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas