Primera Nacional | Atlético Rafaela

Es hora de levantarse

La Crema visitará este lunes por la noche a Sarmiento en Junín, con la intención de cortar la mala racha y asegurarse un lugar en el Reducido. Bottaniz haría tres cambios.

Publicada: 23/04/2018 13:36:20

Lecturas: 1290

Este lunes desde las 21 y bajo el arbitraje de Héctor Paletta, Atlético de Rafeala enfrentará a Sarmiento de Junín en condición de visitante. El Celeste necesita con urgencia cortar con la mala racha que lo alejó de la pelea por el título y sumar para asegurar su participación en el octogonal.

Para esto, el entrenador Víctor Bottaniz realizaría tres modificaciones en relación con el equipo que viene de caer ante Quilmes. Wilfredo Olivera ocuparía el lugar del suspendido Lucas Blondel, que llegó al límite de amonestaciones. Lautaro Navas reemplazaría a Facundo Soloa, que sufrió la rotura de meniscos y será operado en los próximos días. Por último, Maximiliano Casa ingresaría por Jorge Velázquez en la delantera.

En consecuencia, el once inicial de Rafaela sería: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas