Primera Nacional | Atlético Rafaela

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

Publicada: 18/06/2018 23:43:51

Lecturas: 1380

El plantel de Atlético de Rafaela, que sigue en pleno rearmado de cara al próximo campeonato, comenzó una nueva semana de entrenamientos y lo hizo con la presencia del último refuerzo confirmado, Marcos Quiroga, que ya trabaja a la par de sus compañeros.

Además, se confirmó que el delantero Maximiliano Casa se quedará en el club, luego de que se llegara a un a un acuerdon con Chacarita Juniors (club dueño de su pase) y se lograra extender por una temporada el préstamo que lo une a la instituición rafaelina, por lo que en los próximos días se sumará a la pretemporada.

Por otro lado, también se hizo presente Marco Borgnino, que estuvo a préstamo en Estudiantes de La Plata y regresó al Celeste, aunque aún no está definido si continuará en el club o seguirá su carrera en el club.

Por lo pronto, el conjunto dirigido por Víctor Bottaniz ya tiene su primer amistoso programado: será el próximo sábado ante Colón en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas