Primera Nacional | Atlético Rafaela

“El torneo está muy parejo”

Ramiro Macagno (foto), arquero de la Crema, dialogó con Solo Ascenso luego de la igualdad ante Aldosivi y analizó el presente del único puntero de la categoría.

Publicada: 06/03/2018 22:15:02

Lecturas: 975

Luego del empate ante Aldosivi, el arquero de Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro jugado en Mar del Plata: “Fue un partido muy duro, contra un rival que juega bien al fútbol. Pudimos ponernos en ventaja, nos empataron y lo dieron vuelta, pero pudimos llevarnos un punto. Nos quedamos con un sabor un poco amargo, porque tuvimos al final algunas situaciones muy claras y pudimos habernos llevado los tres puntos”.

La Crema sigue liderando la tabla de posiciones a falta de ocho partidos para el final (quedará libre en la fecha 21) y el joven guardametas sabe que este último tramo será difícil. “El torneo está muy parejo y hay poca diferencia de puntos entre los de arriba. Me parece que lo que tenemos que hacer es seguir jugando como lo venimos haciendo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posible en estas fechas”, afirmó.

Sobre el gran objetivo que tiene el plantel dirigido por Lucas Bovaglio, que es lograr el ascenso a la máxima categoría, y si el grupo se siente presionado para conseguirlo, Macagno expresó: “Presión no, sí por ahí estamos ansiosos de que lleguen los últimos partidos para tratar de dejar a Atlético en Primera”.

Por último, el guardián del arco celeste se refirió al próximo encuentro que tiene su equipo por delante: “Nos preparamos igual que siempre, así sea que juguemos con Aldosivi o con All Boys, con la misma seriedad. Creo que va a ser un partido como todos los que se nos presentan de local: duro, con equipos que proponen mucho roce físico. Pero vamos a tratar de hacer lo mejor para ganar”, finalizó.

Por otro lado, este martes por la tarde se realizó el sorteo de la edición 2018 de la Copa Argentina y en el mismo se conoció al rival del elenco rafaelino para los 32avos de final. Si bien aún no se determinó fecha ni sede para este partido, lo cierto es que la Crema deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, equipo de la Primera B, en la primera fase del certamen federal.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas