Primera Nacional | Atlético Rafaela

El nuevo conductor

Tras la salida de Lucas Bovaglio, la dirigencia de la Crema anunció que Víctor Bottaniz (foto) se hará cargo del plantel lo que resta del campeonato. ¿Torcerá el rumbo?

Publicada: 11/04/2018 22:59:22

Lecturas: 1722

Seis partidos sin victorias y el sueño del ascenso directo casi descartado (está a 5 puntos del puntero Aldosivi, con 9 unidades por disputar). La derrota ante Boca Unidos fue el punto final para el ciclo de Lucas Bovaglio al frente de Atlético de Rafaela, pero el campeonato aún no terminó y la dirigencia del Celeste se movió rápido para encontrar a su reemplazante.

Y no lo buscaron lejos, ya que el entrenador que se pondrá el buzo de DT, al menos hasta el final del torneo, es Víctor Bottaniz, que hasta el momento se desempeñaba coordinador de las divisiones inferiores del club rafaelino. El exjugador de Unión dirigió este miércoles por la mañana su primera práctica, con la mira puesta en el próximo partido ante Sarmiento de Junín.

El flamante entrenador tendrá por delante una dura tarea, ya que deberá intentrar recuperar la confianza de un plantel sumamente golpeado, que además no mostró su mejor versión futbolística en los últimos partidos. Con este panorama, Rafaela deberá reponerse para pelear en segunda instancia para regresar a la máxima categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas