Primera Nacional | Atlético Rafaela

Desahogo y clasificación

La Crema derrotó por 2-0 a Villa Dálmine y cortó la mala racha que marcó el segundo semestre. Además, logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Publicada: 01/05/2018 12:44:01

Lecturas: 987

Este lunes por la tarde en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela doblegó a Villa Dálmine y, al fin, logró cortar la extensa mala racha de ocho encuentros sin ganar que arrastraba. Fue 2-0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza.

Todo le cuesta mucho a la Crema en este 2018. De estar puntero e ilusionarse con el rápido regreso a la máxima categoría, pasó a estar ocho fechas sin triunfos, resignar posiciones en la tabla y provocar la salida de Lucas Bovaglio de la dirección técnica.

El partido ante Villa Dálmine no fue la excepción. El local tuvo que esperar hasta los 76 minutos para abrir el marcador, a través de Mauro Albertengo. Lo que quedó del partido, fue casi todo sufrimiento para el conjunto rafaelino, que se replegó y dejó al Viola buscar con insistencia el empate. Sin embargo, el elenco dirigido por Víctor Battaniz logró liquidar la historia en tiempo adicionado, cuando Diego Meza, tras una buena jugada individual, venció a Martín Perafán y marcó el 2-0 definitivo.

Final y desahogo para el conjunto Celeste, que pudo festejar ante su gente por primera vez en lo que va del año y aseguró su participación en el Reducido. El primer rival en la lucha por el segundo ascenso será Brown de Adrogué en condición de visitante, el próximo domingo a las 15.30.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas