ATLÉTICO RAFAELA

01.05.18 12:44

Desahogo y clasificación

La Crema derrotó por 2-0 a Villa Dálmine y cortó la mala racha que marcó el segundo semestre. Además, logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

+ Ficha del Partido

Este lunes por la tarde en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela doblegó a Villa Dálmine y, al fin, logró cortar la extensa mala racha de ocho encuentros sin ganar que arrastraba. Fue 2-0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza.

Todo le cuesta mucho a la Crema en este 2018. De estar puntero e ilusionarse con el rápido regreso a la máxima categoría, pasó a estar ocho fechas sin triunfos, resignar posiciones en la tabla y provocar la salida de Lucas Bovaglio de la dirección técnica.

El partido ante Villa Dálmine no fue la excepción. El local tuvo que esperar hasta los 76 minutos para abrir el marcador, a través de Mauro Albertengo. Lo que quedó del partido, fue casi todo sufrimiento para el conjunto rafaelino, que se replegó y dejó al Viola buscar con insistencia el empate. Sin embargo, el elenco dirigido por Víctor Battaniz logró liquidar la historia en tiempo adicionado, cuando Diego Meza, tras una buena jugada individual, venció a Martín Perafán y marcó el 2-0 definitivo.

Final y desahogo para el conjunto Celeste, que pudo festejar ante su gente por primera vez en lo que va del año y aseguró su participación en el Reducido. El primer rival en la lucha por el segundo ascenso será Brown de Adrogué en condición de visitante, el próximo domingo a las 15.30.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

DEPORTIVO MORON

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

notasanteriores

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

No le aguó la fiesta al anfitrión

La Crema dijo presente en la fiesta del centenario de Instituto y jugó un amistoso en Alta Córdoba. Los dirigidos por Víctor Bottaniz perdieron 3-0 y Albertengo erró un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana