ATLÉTICO RAFAELA

01.05.18 12:44

Desahogo y clasificación

La Crema derrotó por 2-0 a Villa Dálmine y cortó la mala racha que marcó el segundo semestre. Además, logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

+ Ficha del Partido

Este lunes por la tarde en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela doblegó a Villa Dálmine y, al fin, logró cortar la extensa mala racha de ocho encuentros sin ganar que arrastraba. Fue 2-0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza.

Todo le cuesta mucho a la Crema en este 2018. De estar puntero e ilusionarse con el rápido regreso a la máxima categoría, pasó a estar ocho fechas sin triunfos, resignar posiciones en la tabla y provocar la salida de Lucas Bovaglio de la dirección técnica.

El partido ante Villa Dálmine no fue la excepción. El local tuvo que esperar hasta los 76 minutos para abrir el marcador, a través de Mauro Albertengo. Lo que quedó del partido, fue casi todo sufrimiento para el conjunto rafaelino, que se replegó y dejó al Viola buscar con insistencia el empate. Sin embargo, el elenco dirigido por Víctor Battaniz logró liquidar la historia en tiempo adicionado, cuando Diego Meza, tras una buena jugada individual, venció a Martín Perafán y marcó el 2-0 definitivo.

Final y desahogo para el conjunto Celeste, que pudo festejar ante su gente por primera vez en lo que va del año y aseguró su participación en el Reducido. El primer rival en la lucha por el segundo ascenso será Brown de Adrogué en condición de visitante, el próximo domingo a las 15.30.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

Una agenda cargada

La Crema comienza el tramo final de la parte más intensa de la pretemporada. El equipo de Juan Manuel Llop jugará tres amistosos en casi una semana.

Cruzó el charco

La Crema abrochó a su segundo refuerzo. Sergio Rodríguez ya está en Rafaela para ponerse a las órdenes de Llop. El defensor uruguayo viene de jugar en Independiente Rivadavia.

Uno para el medio

La Crema abrochó el arribo de Marcelo Guzmán (foto) para afrontar la segunda etapa de la Primera B Nacional. El volante central viene de jugar en Instituto.

másleídas

Lo mas leído de la semana