AT. RAFAELA

01.05.18 12:44

Desahogo y clasificación

La Crema derrotó por 2-0 a Villa Dálmine y cortó la mala racha que marcó el segundo semestre. Además, logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

+ Ficha del Partido

Este lunes por la tarde en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela doblegó a Villa Dálmine y, al fin, logró cortar la extensa mala racha de ocho encuentros sin ganar que arrastraba. Fue 2-0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza.

Todo le cuesta mucho a la Crema en este 2018. De estar puntero e ilusionarse con el rápido regreso a la máxima categoría, pasó a estar ocho fechas sin triunfos, resignar posiciones en la tabla y provocar la salida de Lucas Bovaglio de la dirección técnica.

El partido ante Villa Dálmine no fue la excepción. El local tuvo que esperar hasta los 76 minutos para abrir el marcador, a través de Mauro Albertengo. Lo que quedó del partido, fue casi todo sufrimiento para el conjunto rafaelino, que se replegó y dejó al Viola buscar con insistencia el empate. Sin embargo, el elenco dirigido por Víctor Battaniz logró liquidar la historia en tiempo adicionado, cuando Diego Meza, tras una buena jugada individual, venció a Martín Perafán y marcó el 2-0 definitivo.

Final y desahogo para el conjunto Celeste, que pudo festejar ante su gente por primera vez en lo que va del año y aseguró su participación en el Reducido. El primer rival en la lucha por el segundo ascenso será Brown de Adrogué en condición de visitante, el próximo domingo a las 15.30.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

“Se equivocó”

Mauro Albertengo (foto), protagonista del polémico gol anulado a Atlético de Rafaela, habló sobre el fallo de Luis Álvarez. "Es una lástima, teníamos toda la ilusión", afirmó.

Sin margen de error

Por los cuartos de final del Reducido, la Crema visitará a Brown de Adrogué este domingo por la tarde. El Celeste tiene que ganar para poder avanzar de ronda.

Es hora de levantarse

La Crema visitará este lunes por la noche a Sarmiento en Junín, con la intención de cortar la mala racha y asegurarse un lugar en el Reducido. Bottaniz haría tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana