ATLÉTICO RAFAELA

01.05.18 12:44

Desahogo y clasificación

La Crema derrotó por 2-0 a Villa Dálmine y cortó la mala racha que marcó el segundo semestre. Además, logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

+ Ficha del Partido

Este lunes por la tarde en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela doblegó a Villa Dálmine y, al fin, logró cortar la extensa mala racha de ocho encuentros sin ganar que arrastraba. Fue 2-0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza.

Todo le cuesta mucho a la Crema en este 2018. De estar puntero e ilusionarse con el rápido regreso a la máxima categoría, pasó a estar ocho fechas sin triunfos, resignar posiciones en la tabla y provocar la salida de Lucas Bovaglio de la dirección técnica.

El partido ante Villa Dálmine no fue la excepción. El local tuvo que esperar hasta los 76 minutos para abrir el marcador, a través de Mauro Albertengo. Lo que quedó del partido, fue casi todo sufrimiento para el conjunto rafaelino, que se replegó y dejó al Viola buscar con insistencia el empate. Sin embargo, el elenco dirigido por Víctor Battaniz logró liquidar la historia en tiempo adicionado, cuando Diego Meza, tras una buena jugada individual, venció a Martín Perafán y marcó el 2-0 definitivo.

Final y desahogo para el conjunto Celeste, que pudo festejar ante su gente por primera vez en lo que va del año y aseguró su participación en el Reducido. El primer rival en la lucha por el segundo ascenso será Brown de Adrogué en condición de visitante, el próximo domingo a las 15.30.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“No marearse con el presente”

En la previa del choque ante Agropecuario, Cristian Aracena dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del equipo y también se refirió al rubro personal.

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

notasanteriores

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana