Primera Nacional | Atlético Rafaela

Defendió la punta

En un partidazo, la Crema empató 2-2 con Aldosivi en Mar del Plata y logró mantener el liderazgo de la B Nacional. Velázquez y Lazzaroni marcaron los goles celestes.

Publicada: 04/03/2018 23:08:22

Lecturas: 808

En la previa, era un partido que prometía y no defraudó: Atlético de Rafaela y Aldosivi igualaron 2-2 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. Jorge Velázquez había puesto en ventaja a la Crema, luego Fernando Villar y Fernando Telechea dieron vuelta el resultado para el Tiburón, y finalmente Franco Lazzaroni puso el 2-2 definitivo.

El primer tiempo fue más favorable para los dirigidos por Lucas Bovaglio, que a los 7 minutos de juego y con una polémica incluida, se pusieron 1-0 gracias al gol de Jorge Velázquez. El gol fue convalidado, a pesar de que Mauro Albertengo, en posición adelantada, haya obstaculizado la marcha del marcador que perseguía a Velázquez. El resto de la primera parte fue dominado por el Celeste, que no logró aprovechar las chances que generó para estirar la ventaja.

En el complemento se vio a un Aldosivi totalmente distinto, que se llevó por delante a Rafaela y consiguió dar vuelta el resultado. A los 57' Diego Villar puso el empate y seis minutos más tarde apareció Fernando Telechea, el goleador del campeonato, para decretar el 2-1 para el local. Sin embargo, el puntero no se iba a quedar con los brazos cruzados y fue en busca de la igualdad, que llegó a los 79' a través de Franco Lazzaroni.

Incluso, el conjunto rafaelino lo pudo haber ganado, ya que en una de las últimas jugadas del partido, Gonzalo Klusener estrelló un remate en el palo. No obstante, con el empate la Crema logró retener el primer puesto y se mantiene a dos unidades del Tiburón. En la próxima fecha deberá enfrentar a All Boys en el Nuevo Monumental.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas