ATLÉTICO RAFAELA

15.07.18 23:20

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Este sábado por la tarde en el Monumental de Alberdi, Atlético de Rafaela se enfrentó a Atlético Sastre por lo Octavos de final de la Copa Santa Fe. El Celeste hizo su debut en la tercera edición del certamen provincial y logró el pase de ronda con una goleada.

A priori se esperaba que la Crema demuestre la superioridad por la diferencia de categoría que lo separa de Sastre, que en la última temporada jugó en el Federal B. Sin embargo, y pese al resultado final, el equipo dirigido por Víctor Bottaniz no la pasó nada bien y recién pudo definir el partido en la segunda parte, con una ráfaga de goles.

A los 19 minutos del primer tiempo, Matías Quiroga puso el 1-0 para el Celeste, pero apenas iniciado el complemento Alejandro Reyna puso la igualdad transitoria. Más tarde, a los 70', el ingresado Mauro Albertengo remató al arco y, tras un rebote, Quiroga volvió a adelantar a Rafaela. Unos minutos después, y con 60 segundos de diferencia entre uno y otro, Ángelo Martino y Enzo Copetti marcaron sendos goles y le pusieron cifras definitivas al cotejo.

La formación elegida por Bottaniz para este encuentro contó con: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Mauro Marconatto Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Final y goleada para el Celeste, que con el 4-1 pasó a los Cuartos de final y se llevó un cheque por 170 000 pesos. En la próxima instancia se enfrentará a Unión de Sunchales, en encuentros de ida y vuelta que aún no tienen días ni horarios definidos.

Mientras tanto, Rafaela continuará con la preparación de cara a su próximo compromiso copero: el próximo martes 24 enfrentará a Defensores de Belgrano en Junín, pero por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana