ATLÉTICO RAFAELA

15.07.18 23:20

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Este sábado por la tarde en el Monumental de Alberdi, Atlético de Rafaela se enfrentó a Atlético Sastre por lo Octavos de final de la Copa Santa Fe. El Celeste hizo su debut en la tercera edición del certamen provincial y logró el pase de ronda con una goleada.

A priori se esperaba que la Crema demuestre la superioridad por la diferencia de categoría que lo separa de Sastre, que en la última temporada jugó en el Federal B. Sin embargo, y pese al resultado final, el equipo dirigido por Víctor Bottaniz no la pasó nada bien y recién pudo definir el partido en la segunda parte, con una ráfaga de goles.

A los 19 minutos del primer tiempo, Matías Quiroga puso el 1-0 para el Celeste, pero apenas iniciado el complemento Alejandro Reyna puso la igualdad transitoria. Más tarde, a los 70', el ingresado Mauro Albertengo remató al arco y, tras un rebote, Quiroga volvió a adelantar a Rafaela. Unos minutos después, y con 60 segundos de diferencia entre uno y otro, Ángelo Martino y Enzo Copetti marcaron sendos goles y le pusieron cifras definitivas al cotejo.

La formación elegida por Bottaniz para este encuentro contó con: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Mauro Marconatto Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Final y goleada para el Celeste, que con el 4-1 pasó a los Cuartos de final y se llevó un cheque por 170 000 pesos. En la próxima instancia se enfrentará a Unión de Sunchales, en encuentros de ida y vuelta que aún no tienen días ni horarios definidos.

Mientras tanto, Rafaela continuará con la preparación de cara a su próximo compromiso copero: el próximo martes 24 enfrentará a Defensores de Belgrano en Junín, pero por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Por la Gloria

La Crema no tiene margen de error y sabe bien que sólo le sirve ganar si quiere aspirar con jugar el Reducido. Este domingo recibirá a Instituto y Llop hará un solo cambio.

“No hicimos un mal partido”

Ramiro Macagno habló en exclusiva tras la derrota de Atlético ante Santamarina y disparó: “Casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”.

Paso en falso

La Crema no pudo abrochar su tercera victoria en fila y cayó en Tandil por 1-0 ante Ramón Santamarina. Francisco Oliver marcó el único gol en la noche bonaerense.

¿Pasa de ronda aunque haya perdido?

La Crema quedó eliminado de la Copa Argentina pero tiene un as bajo la manga. Ramiro Arias estaba suspendido en Almagro y no podía jugar el partido que se disputó en Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana