ATLÉTICO RAFAELA

15.07.18 23:20

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Este sábado por la tarde en el Monumental de Alberdi, Atlético de Rafaela se enfrentó a Atlético Sastre por lo Octavos de final de la Copa Santa Fe. El Celeste hizo su debut en la tercera edición del certamen provincial y logró el pase de ronda con una goleada.

A priori se esperaba que la Crema demuestre la superioridad por la diferencia de categoría que lo separa de Sastre, que en la última temporada jugó en el Federal B. Sin embargo, y pese al resultado final, el equipo dirigido por Víctor Bottaniz no la pasó nada bien y recién pudo definir el partido en la segunda parte, con una ráfaga de goles.

A los 19 minutos del primer tiempo, Matías Quiroga puso el 1-0 para el Celeste, pero apenas iniciado el complemento Alejandro Reyna puso la igualdad transitoria. Más tarde, a los 70', el ingresado Mauro Albertengo remató al arco y, tras un rebote, Quiroga volvió a adelantar a Rafaela. Unos minutos después, y con 60 segundos de diferencia entre uno y otro, Ángelo Martino y Enzo Copetti marcaron sendos goles y le pusieron cifras definitivas al cotejo.

La formación elegida por Bottaniz para este encuentro contó con: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Mauro Marconatto Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Final y goleada para el Celeste, que con el 4-1 pasó a los Cuartos de final y se llevó un cheque por 170 000 pesos. En la próxima instancia se enfrentará a Unión de Sunchales, en encuentros de ida y vuelta que aún no tienen días ni horarios definidos.

Mientras tanto, Rafaela continuará con la preparación de cara a su próximo compromiso copero: el próximo martes 24 enfrentará a Defensores de Belgrano en Junín, pero por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

No le aguó la fiesta al anfitrión

La Crema dijo presente en la fiesta del centenario de Instituto y jugó un amistoso en Alta Córdoba. Los dirigidos por Víctor Bottaniz perdieron 3-0 y Albertengo erró un penal.

“Sirve para afianzar al grupo”

El defensor Abel Masuero (foto) analizó el triunfo de la Crema por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano y también palpitó el próximo encuentro de la Copa Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana