ATLÉTICO RAFAELA

15.07.18 23:20

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Este sábado por la tarde en el Monumental de Alberdi, Atlético de Rafaela se enfrentó a Atlético Sastre por lo Octavos de final de la Copa Santa Fe. El Celeste hizo su debut en la tercera edición del certamen provincial y logró el pase de ronda con una goleada.

A priori se esperaba que la Crema demuestre la superioridad por la diferencia de categoría que lo separa de Sastre, que en la última temporada jugó en el Federal B. Sin embargo, y pese al resultado final, el equipo dirigido por Víctor Bottaniz no la pasó nada bien y recién pudo definir el partido en la segunda parte, con una ráfaga de goles.

A los 19 minutos del primer tiempo, Matías Quiroga puso el 1-0 para el Celeste, pero apenas iniciado el complemento Alejandro Reyna puso la igualdad transitoria. Más tarde, a los 70', el ingresado Mauro Albertengo remató al arco y, tras un rebote, Quiroga volvió a adelantar a Rafaela. Unos minutos después, y con 60 segundos de diferencia entre uno y otro, Ángelo Martino y Enzo Copetti marcaron sendos goles y le pusieron cifras definitivas al cotejo.

La formación elegida por Bottaniz para este encuentro contó con: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Mauro Marconatto Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Final y goleada para el Celeste, que con el 4-1 pasó a los Cuartos de final y se llevó un cheque por 170 000 pesos. En la próxima instancia se enfrentará a Unión de Sunchales, en encuentros de ida y vuelta que aún no tienen días ni horarios definidos.

Mientras tanto, Rafaela continuará con la preparación de cara a su próximo compromiso copero: el próximo martes 24 enfrentará a Defensores de Belgrano en Junín, pero por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana