Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con una baja

La Crema buscará el pase a las semifinales de la Copa Santa Fe este domingo ante Sportivo Las Parejas. Lucas Hoyos (foto) confirmó que regresa a Instituto de Córdoba.

Publicada: 05/08/2017 15:49:49

Lecturas: 1362

En Atlético de Rafaela se aguarda por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, ante Sportivo Las Parejas. El encuentro se jugará este domingo desde las 15.30 en La Fortaleza del Lobo, como se denomina al estadio del conjunto rojiverde. La Crema se impuso en el primer encuentro por 1-0, con gol de Lucas Quiroz.

Para este compromiso, Lucas Bovaglio planea realizar tres modificaciones en relación a la formación inicial que utilizó en el partido de ida: Wilfredo Olivera ingresaría por Lucas Blondel, Enzo Gaggi remmplazaría a Lucas Quiroz y Nicolás Toloza tomaría el lugar de Manuel Bustos.

En consecuencia, la alineación del Celeste para buscar el pase a las semifinales del certamen provincial estaría conformada por: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Nicolás Toloza y Mauro Albertengo. Mientras que en el banco de suplentes estarían Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Lucas Quiroz, Angelo Martino, Matías Valdivia y Gonzalo Klusener, flamante refuerzo del plantel que se sumó a los entrenamientos el viernes.

Por otro lado, parece haber terminado la incertidumbre por el futuro del arquero Lucas Hoyos, ya que el mismo futbolista le confirmó a MundoD (el suplemento deportivo del diario La Voz, de Córdoba) que regresará a Instituto y que el próximo lunes estará en Alta Córdoba para sumarse a la Gloria. Y esa no sería la única baja, ya que el delantero Ramiro Costa estaría muy cerca de ser refuerzo de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas