Primera Nacional | Atlético Rafaela

Compromiso postergado

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe debía disputarse este miércoles por la noche, pero fue reprogramado para el jueves debido al mal tiempo.

Publicada: 02/08/2017 17:10:06

Lecturas: 1074

Este miércoles por la noche, Atlético de Rafaela debía recibir a Sportivo Las Parejas en el Nuevo Monumental, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Sin embargo, hace algunas horas se informó que dicho partido se postergará y finalmente se disputará el jueves desde las 20.30. ¿La razón? Preservar el campo de juego ante las inclemencias climáticas.

Debido a esta decisión, el plantel conducido por Lucas Bovaglio entrenará por la tarde. No se esperan modificaciones en la alineación que utilizaría Bovaglio el jueves, por lo que sería la siguiente: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Gianfranco Ferrero; Lucas Quiroz, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Manuel Bustos y Mauro Albertengo.

Por otro lado, aún no se definió la situación del arquero Lucas Hoyos. Si bien parecía estar todo encaminado para que acordar la continuidad del futbolista en Rafaela, desde Córdoba dan por hecho que Hoyos volverá a vestir la camiseta de Instituto de Córdoba, equipo en el que jugó antes de llegar a la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas