Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cayó en la primera final

En el primer encuentro de la definición de la Copa Santa Fe, la Crema fue derrotada por la Reserva de Rosario Central por 1-0. El 20 de octubre se jugará la vuelta.

Publicada: 06/10/2017 00:24:22

Lecturas: 1782

Por la primera final de la Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela perdió este miércoles por la noche por 1-0 ante la Reserva de Rosario Central. Fue un partido en el que a la Crema volvió a mostrar sus falencias a la hora de definir, y si bien por momentos tuvo juego asociado, desniveló por los costados y llegó a fondo, prácticamente no inquietó el arquero Canalla.

Quizás el elenco rosarino se haya llevado demasiado premio, pero el golazo de Agustín Coscia a los 49 minutos del complemento les permitió ponerse arriba en la definición y darle un nuevo golpe a este Atlético que no logra encontrarse en su casa. Esa idea de ser protagonistas y pelear por el ascenso en la B Nacional, en base a una localía fuerte, que pretenden Lucas Bovaglio y sus dirigidos necesita afirmar sus cimientos a través de los éxitos. Entonces, la derrota de anoche continúa sembrando más dudas que certezas.

Ante Los Andes y Deportivo Riestra le había faltado contundencia. El miércoles, ante un equipo cargado de pibes, algunos de ellos muy talentosos, como Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda, tuvo un mejor funcionamiento pero las cinco o seis situaciones que generó, las terminó mal, con disparos en los que ni siquiera tuvo intervención el arquero Jeremías Ledesma. De hecho, si se busca una figura, Ramiro Macagno, con un par de intervenciones interesantes y un tapadón en el complemento, se quedó con dicho galardón en la noche de Alberdi.

El próximo viernes 20 de octubre se jugará la revancha en el Gigante de Arroyito, donde se definirá el campeón de esta segunda edición del certamen provincial, que además se llevará el 1.200.000 de pesos que hay de premio.

Diario La Opinión

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas