Primera Nacional | Atlético Rafaela

Casi una derrota

La Crema le ganaba a All Boys en su estadio, pero no pudo aguantar el resultado con un hombre más y empató 1-1. Gastón García, en contra, marcó el tanto del Celeste.

Publicada: 10/03/2018 00:39:48

Lecturas: 1555

Este viernes por la noche en el Nuevo Monumental, Atlético de Rafaela igualó 1-1 ante All Boys y le dejó la chance a Aldosivi de alcanzarlo en la cima de la tabla. Gastón García, en contra de su propia valla, había adelantado a la Crema, pero Emir Faccioli puso el empate definitivo.

El Celeste no puede ganar en su casa: lleva tres encuentros sin poder festejar ante su gente y a su vez acumuló su tercera igualdad consecutiva, lo que le dejó el camino allanado al Tiburón para igualar en puntos al, por el momento, único líder de la B Nacional. El partido trajo el recuerdo del 1-1 frente a Independiente Rivadavia, en el que el local lo ganaba pero luego se durmió y terminó perdiendo dos puntos.

Las emociones llegaron en la etapa complementaria. A los 48 minutos, Mauro Albertengo tiró un centro atrás que Gastón García desvió y se le terminó metiendo por encima al arquero Nahuel Losada, que cinco minutos más tarde se iría lesionado. Con el 1-0 a favor, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio tuvo algunas chances para aumentar la diferencia, pero no logró concretarlas.

Todo parecía a pedir de Rafaela, ya que a los 73' consiguió quedar en superioridad numérica por la expulsión de Sebastián Ibars en la visita, pero a los 79 minutos apareció Emir Faccioli y con un cabezazo decretó el 1-1. El resultado final desató la bronca de los simpatizantes celestes, que expresaron su descontento con el momento del equipo.

El conjunto rafaelino enfrentará en la próxima fecha a Mitre en Santiago del Estero, con la necesidad de volver a sumar de a tres, ya que está próximo a quedar libre y su liderazgo se encuentra en peligro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas