Primera Nacional | Atlético Rafaela

Cambios en el medio

La Crema visitará a Ferro este domingo, con la misión de recuperarse de la derrota ante Brown (A) y de volver a ocupar la punta en soledad. Bovaglio metería tres variantes.

Publicada: 17/02/2018 23:38:17

Lecturas: 960

Este domingo desde las 18 en Caballito, Atlético de Rafaela buscará volver a quedar como único puntero cuando enfrente a Ferro Carril Oeste. El encuentro, que corresponde a la 15ta fecha del campeonato de la Primera B Nacional, será dirigido por Bruno Bocca.

Luego de la derrota ante Brown de Adrogué, el entrenador Lucas Bovaglio realizaría tres modificaciones en relación con el equipo que salió a la cancha en la fecha pasada. Dos de esos cambios se deben a que tanto Emiliano Romero como Jorge Velázquez llegaron al límite de amonestaciones y ambos tienen que cumplir una fecha de suspensión, por lo que Facundo Soloa y Ángelo Martino serían sus reemplazantes. La tercera variante responde a cuestiones tácticas y consistiría en el ingreso de Enzo Gaggi en lugar de Mauro Marconato.

En consecuencia, el once inicial de la Crema sería el siguiente: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Ángelo Martino; Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

COmpletan la nómina de convocados y formarían parte del banco de relevos ante el Verdolaga: Matías Tagliamonte, Oscar Carniello, Gianfranco Ferrero, Lautaro Navas, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa y Lucas Chacana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas