Primera Nacional | Atlético Rafaela

A semifinales

Tras igualar 1-1 en el global, la Crema pasó de ronda en la Copa Santa Fe gracias a la gran tarde que tuvo su arquero Ramiro Macagno, que atajó dos penales en la definición.

Publicada: 07/08/2017 22:51:38

Lecturas: 1633

Este domingo por la tarde, Atlético de Rafaela selló su pase a las semifinales de la Copa Santa Fe, tras imponerse en los penales por 4-2 ante Sportivo Las Parejas. El partido de ida de los cuartos de final culminó con triunfo 1-0 para la Crema, pero en la revancha el Rojiverde se impuso también por la mínima diferencia, lo que forzó la definición desde los doce pasos.

En un encuentro en el que Rafaela presentó algunas variantes respecto al primer encuentro, el conjunto de Las Parejas logró incomodarlo y quedarse con la victoria por 1-0, gracias al gol de penal convertido por Brian Meza. Como nota destacada, se puede mencionar que el delantero Gonzalo Klusener hizo su debut con la camiseta celeste, ya que ingresó cuando promediaba el segundo tiempo (luego falló su remate en la tanda de penales).

Pero la gran figura de la tarde fue, sin dudas, el arquero Ramiro Macagno que detuvo los tiros de Diego Yacob y Federico Pizzichini, y de esa manera le dio al equipo dirigido por Lucas Bovaglio el pase a la siguiente instancia. En semifinales, la Crema se verá las caras con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que eliminó a 9 de Julio de Rafaela. El primer partido se jugará el próximo sábado a las 15.30 en el Nuevo Monumental.





Por otro lado, este lunes el defensor Nicolás Dematei arribó a la ciudad para sellar su vínculo con la institución y se sumará a los entrenamientos el martes. Además, se confirmó que el mediocampista Mateo Castellano será cedido a préstamo por un año a Estudiantes de San Luis, por lo que en las próximas horas firmará su contrato y se pondrá a disposición del Turco Omar Asad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas